Música

La gran evolución de Ana Guerra queda reflejada con su actuación de ‘Sax’

Ana Guerra está pasando por una complicada semana dentro de la Academia de Operación Triunfo. A pesar de todo, ha evolucionado muchísimo. Así queda reflejado con la increíble actuación de ‘Sax’. ¡Entra y entérate!

por Mr. Happy
La gran evolución de Ana Guerra queda reflejada con su actuación de ‘Sax’
La gran evolución de Ana Guerra queda reflejada con su actuación de ‘Sax’

Ana Guerra está viviendo una de sus semanas más complicadas dentro de la Academia más famosa de la televisión. En la última gala fue propuesta para abandonar el concurso y, a pesar de que fue salvada por sus compañeros, ha tenido un golpe de realidad bastante importante. ¡No se lo esperaba!

El martes, durante el reparto de temas, fue consciente de la dificultad que tenía por delante. Actuaría de nuevo en solitario con una de las canciones más importantes de los últimos años: ‘Sax’ de Fleur East. Sin lugar a dudas, es el reto más significativo al que se ha enfrentado un concursante de OT en esta nueva edición.

Los primeros días fueron complicados para Ana Guerra. Apenas había podido aprenderse la letra por la dificultad de ésta. Llegó al primer pase de micros realmente aterrada y la letra sin aprender. ¡Lo veía realmente imposible! Tras el toque de atención de los profesores, decidió volver a creer en ella misma y tratar de superar este reto de la mejor manera posible.

Eso sucedió el jueves. El sábado, cuando llegó el segundo pase de micros, todo había cambiado. Ana Guerra quiso cambiar el ‘chip’ y luchar por quedarse en la Academia de todas las maneras posible. Está claro que rendirse no es una opción para la tinerfeña. ¡Y está dispuesta a dejarnos a todos con la boca abierta!

En ese segundo pase de micros consiguió que tanto sus compañeros como los profesores se levantaran de sus asientos para aplaudir lo que acababa de conseguir. Había decidido luchar por su sueño y logró no solamente aprenderse la letra de la canción sino que, además, perfeccionar la coreografía para que el espectáculo sea impresionante.

Está claro que la de Ana Guerra será una de las actuaciones más esperadas de la noche. Ha sido una semana complicada para ella pero ha servido para que logre superar todos sus miedos y ver que puede con absolutamente todo lo que se proponga. Estamos seguros de que lo hará increíblemente bien. ¡Estamos contigo, Ana!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's