Música

La gran exhibición de BTS para sus fans

Etiquetas

Avatarpor Mr. Happy
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
La gran exhibición de BTS para sus fans
La gran exhibición de BTS para sus fans

Los coreanos del momento han querido volver a organizar otra espectacular exhibición para que sus más fieles seguidores tengan la oportunidad de conocer muchos más secretos de la banda de una manera más que especial. ¡Te lo contamos!

El género K-Pop está marcando un antes y un después en la historia de la industria musical. ¡No es para menos! Es una cuestión que surgió hace unos cuantos años pero es ahora cuando está consiguiendo tener una proyección aún mayor no solamente en Corea del Sur sino que, además, también en gran parte del mundo.

Uno de los grupos que más está dando que hablar, sin lugar a dudas, es BTS. La formación musical integrada por Jin, Jimin, J-Hope, Jungkook, Suga, V y RM ha logrado marcar un antes y un después en la historia, convirtiéndose en una de las bandas que más récords ha roto en los últimos tiempos. ¡Toda una locura!

Es evidente que los chicos tienen un talento impresionante, pero no hay que olvidar que parte del mérito de que hayan conseguido cosechar tantísimo éxito es por sus fieles seguidores. ¡Y ellos son conscientes! Por lo que han querido volver a retomar un proyecto que realizaron hace unos cuantos años y estuvo directamente dedicado a sus fans. ¿De qué se trata?

Los chicos des BTS llevarán a cabo nada más y nada menos que una espectacular exhibición. ¡Lo que lees! Se titulará «2018 BTS EXHIBITION ‘Five, Always'». Estará ubicada en el conocido Ara Art Center de Seúl (Corea del Sur) y se podrá visitar desde el 25 de agosto al 28 de octubre.

No es la primera que vez que la banda K-Pop realiza una exhibición de este calibre. De hecho, no podemos olvidar que la primera la realizaron hace unos cuantos años, concretamente en diciembre de 2015. ¿Qué pretenden con este ‘2018 BTS EXHIBITION’? ¡Muchísimas sorpresas!

Para empezar, sacarán a la luz imágenes exclusivas de BTS mientras preparan su nuevo álbum, fotografías que ellos mismos hicieron e, incluso, vídeos. Lejos de que todo quede ahí, también habrá un lugar donde los visitantes tendrán una experiencia única a través de la creación de recuerdos o, incluso, la posibilidad de comunicarse con alguno de los chicos. ¡Una maravilla!

Las entradas para acudir a esta nueva exhibición de los chicos de BTS están disponibles a partir del 10 de julio en Interpark y, por supuesto, también pueden ser adquiridas en el mismo lugar en el que se alberga esta cuestión. Una oportunidad única para conocer, aún más si se puede, el día a día y la historia de los coreanos del momento.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además