Música

La gran idea de Elizabeth Olsen para la película en solitario de Bruja Escarlata

Con el reciente estreno de ‘Vengadores: Infinity War’, la expectación por algunos de los protagonistas de la película ha crecido muchísimo, como es el caso de Bruja Escarlata. ¿Te imaginas una película basada en su personaje? La actriz que la interpreta sí, ¡y así lo cuenta!

por Mr. Happy
La gran idea de Elizabeth Olsen para la película en solitario de Bruja Escarlata
La gran idea de Elizabeth Olsen para la película en solitario de Bruja Escarlata

El viernes 27 de abril se estrenó ‘Vengadores: Infinity War’, siendo una de las películas más esperadas del panorama actual. Lo cierto es que esta cinta que reúne a tantos superhéroes del universo de Marvel, ha vuelto locos a los seguidores más acérrimos.
En la película, una de las superheroínas que ha vuelto con más fuerza que nunca ha sido Wanda Maximoff, o también conocida como Bruja Escarlata. Dicha superheroína, interpretada por Elizabeth Olsen, será uno de los personajes que también intentará derrotar al poderoso Thanos antes de que el villano consiga hacerse con las seis Gemas del Infinito.
Lo cierto es que la participación de la Bruja Escarlata en el Universo Marvel podría ampliarse después de su actuación estelar en la película que reúne a tantos grandes de los cómics. ¿Por qué no una película en solitario dedicada a Wanda Maximoff?
La actriz Elizabeth Olsen no lo ve tan descabellado, de hecho, hace poco dio unas declaraciones en las que afirmaba que muchas veces había pensado cómo sería esa película y en qué momento de la línea temporal de la historia de la Bruja Escarlata escogería para ella.
«Paul Bettany y yo bromeamos mucho sobre lo que nos gustaría hacer, como un ‘spin-off’ de ‘Dinastía de M’ en una versión hogareña e indie. Creo que eso sería muy divertido. Esa parte de su historia es la razón por la que amo tanto este personaje» declaraba Elizabeth, destacando lo genial que sería para ella realizar una producción de esas características.
El cómic ‘Dinastía de M’ narra cómo Wanda perdió el control sobre sus poderes tras la pérdida de sus dos hijos. Dicha agonía y dolor, la llevan a crear una realidad utópica en la que los mutantes son mayoría y los humanos minoría. ¿Sería esta historia digna de película para la fase cuatro de Marvel? ¡Nosotros estamos seguros de que sí!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's