Música

La gran influencia de Ed Sheeran y Taylor Swift en la vida de Camila Cabello

La carrera musical de Camila Cabello no ha hecho más que empezar y ha querido hablar de quienes han sido dos grandes influencias para ella: Ed Sheeran y Taylor Swift. Dentro os lo contamos.

por Mr. Happy
La gran influencia de Ed Sheeran y Taylor Swift en la vida de Camila Cabello
La gran influencia de Ed Sheeran y Taylor Swift en la vida de Camila Cabello

No es un secreto para nadie que a la hora de comenzar su carrera en solitario, Camila Cabello se fijó en las más grandes estrellas que tiene hoy en día a su alrededor. Si además estas estrellas son grandes amigos de la cantante, ¿qué más se puede pedir? Nuestra querida Camila ha tenido a los mejores maestros.

Sí, es cierto que ella también lleva mucho tiempo dedicándose al mundo de la música, pero no es lo mismo abrirse camino en esta industria como grupo –en su caso, con Fifth Harmony- que hacerlo como artista en solitario, mucho más complicado en muchos sentidos, sobre todo porque en ocasiones puedes sentirte solo, perdido incluso.

Pero Camila ha tenido muchas personas a su alrededor que le han apoyado en este sentido. El nombre de dos de esas personas lo conocéis perfectamente: Taylor Swift y Ed Sheeran. No es la primera vez que la joven habla de ellos.

Y aunque su apoyo personal fue importantísimo, saber que contaba con ellos como quien cuenta con dos amigos, también fue igual de importante el aspecto musical. El gran Michael Jackson dijo una vez que la mejor forma de aprender es observar a los grandes maestros y parece que Camila tiene muy presente esa frase.

De ellos cogió el gusto por componer, por coger una guitarra y animarse a aprender, por empezar a formar la imagen de Camila que tenemos hoy en día. Imaginamos que tanto Taylor como Ed deben estar muy orgullosos de poder leer algo así.

El primer disco de Camila Cabello, ‘Camila’, verá la luz el próximo 12 de enero de 2018.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's