Música

La Gran Mentira de One Direction a sus Fans

En pleno descanso vamos conociendo algún que otro secreto de los chicos de One Direction. El último nos ha dejado a todos con la boca abierta y bastante confundidos. ¡Entra y descubre de lo que hablamos!

por Redacción
La Gran Mentira de One Direction a sus Fans
La Gran Mentira de One Direction a sus Fans

One Direction (Twiiter: @OneDirection / Instagram: @onedirection) ha escondido muchos secretos para todos nosotros desde el momento de su creación, pero conforme va avanzando el tiempo vamos conociendo un poquito más acerca de todo lo que ocurría detrás de las cámaras. Nuestros chicos favoritos cada vez son más transparentes y no tienen ningún problema a la hora de hablar abiertamente de su etapa en el grupo.

Aunque algunos de los descubrimientos que vamos haciendo no causan demasiada impresión, otros logran dejarnos sin aliento y con la boca abierta hasta el suelo, como ha ocurrido con lo último que hemos podido saber. Estamos seguros de que recuerdas una de las últimas selfies que nos regalaron los chicos antes de su descanso, en pleno concierto y con Liam Payne (Twitter: @LiamPayne / Instagram: @liampayne) como el artífice de semejante obra de arte.

Pues bien, al parecer no todo ocurrió como pensamos cuando vimos la foto. Lo más normal hubiera sido que Liam hubiera sacado su móvil, avisado a sus compañeros y hecho la foto sin ningún inconveniente. Un movimiento completamente natural entre amigos. Sin embargo, las cosas fueron totalmente diferentes.

Como hemos podido ver en esta imagen, no se trató de un selfie normal, sino de la obra de un fotógrafo profesional. Liam Payne sólo tuvo que estirar su brazo, como si fuera él el que estaba haciendo la foto, mientras el fotógrafo pulsaba el botón correcto de su enorme cámara.

¿Resultado? Una de las imágenes de One Direction que más se ha compartido en los últimos tiempos no era el selfie improvisado que todos habíamos imaginado, sino que se trataba de algo preparado con uno de los fotógrafos del equipo. ¡Esto sí que es un verdadero descubrimiento!

La explicación de cómo se creó el selfie menos selfie de la historia ha dado la vuelta al mundo y ha inundado Twitter, como no podía ser de otra manera. Y es que este secreto que One Direction había mantenido oculto ¡nos ha dejado sin habla!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's