Música

La Gran Pillada de One Direction: el Beso Entre Liam Payne y Zayn Malik

La Gran Pillada de One Direction: el Beso Entre Liam Payne y Zayn Malik
La Gran Pillada de One Direction: el Beso Entre Liam Payne y Zayn Malik

Nos encanta One Direction y nos encanta saber todo sobre ellos. Pero seguro que no tenéis ni idea de lo que ocurrió entre Liam y Zayn…¡Os lo contamos!

Es por todos sabido que One Direction, además de ser uno de los grupos más famosos del momento, también son los que están más buenos. Ellos mismos saben que son guapos y muy deseables y por eso, no dudan en decir a los cuatro vientos que entre ellos, se ven un puntito sexy.

¿¿Se gustan entre ellos?? Pues algo así parece ser y como la curiosidad es muy grande y poderosa, en una entrevista muy reciente, no dudaron en preguntarles a quién besarían del grupo si tuvieran que hacerlo.

La Mujer que Desnudó a One Direction

Todos se mostraron divertidos ante esta pregunta tan comprometida, que seguro ha dejado a más de una fan muerta. ¡Normal!

Harry Styles fue el primero en responder…y no se quiso mojar. Este guapísimo dijo que no podía decidir entre sus compañeros…¿Será que besaría a todos?

El gracioso de Louis dio una respuesta digna de él,»¡Besaría a todos!». Nosotros también los besaríamos a todos…¡sin duda!

Llegó el turno de Liam, y la respuesta, no es para nada algo que os podáis esperar, ¡Liam ya se ha besado con otro One Direction!

Aquí tenéis el vídeo, minuto 2:42.

Según cuenta, la culpa fue de Zayn que estaba encaprichado con que Liam le diera un beso apasionado. Zayn se acercó a él diciéndole ‘¡Vamos, vamos!’ y le acercó tanto la cara que Liam y él…¡acabaron besándose! Sí, sí…como lo lees…¡Zayn y Liam se han besado!

El Mundo de One Direction se Derrumba: ¿Han Roto Louis y Eleanor?

Solo hay que ver la cara de Liam al ser besado por su compañero Zayn, todo se trataba de una broma entre ellos. Liam está felizmente enamorado de Sophia Smith y Zayn de Perrie.

Lo que si que tenemos claro en Happy FM es que… ¡este beso va a causar un gran revuelo!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además