Música

La Gran Pillada de One Direction: el Beso Entre Liam Payne y Zayn Malik

Nos encanta One Direction y nos encanta saber todo sobre ellos. Pero seguro que no tenéis ni idea de lo que ocurrió entre Liam y Zayn…¡Os lo contamos!

por Redacción
La Gran Pillada de One Direction: el Beso Entre Liam Payne y Zayn Malik
La Gran Pillada de One Direction: el Beso Entre Liam Payne y Zayn Malik

Es por todos sabido que One Direction, además de ser uno de los grupos más famosos del momento, también son los que están más buenos. Ellos mismos saben que son guapos y muy deseables y por eso, no dudan en decir a los cuatro vientos que entre ellos, se ven un puntito sexy.

¿¿Se gustan entre ellos?? Pues algo así parece ser y como la curiosidad es muy grande y poderosa, en una entrevista muy reciente, no dudaron en preguntarles a quién besarían del grupo si tuvieran que hacerlo.

La Mujer que Desnudó a One Direction

Todos se mostraron divertidos ante esta pregunta tan comprometida, que seguro ha dejado a más de una fan muerta. ¡Normal!

Harry Styles fue el primero en responder…y no se quiso mojar. Este guapísimo dijo que no podía decidir entre sus compañeros…¿Será que besaría a todos?

El gracioso de Louis dio una respuesta digna de él,»¡Besaría a todos!». Nosotros también los besaríamos a todos…¡sin duda!

Llegó el turno de Liam, y la respuesta, no es para nada algo que os podáis esperar, ¡Liam ya se ha besado con otro One Direction!

Aquí tenéis el vídeo, minuto 2:42.

Según cuenta, la culpa fue de Zayn que estaba encaprichado con que Liam le diera un beso apasionado. Zayn se acercó a él diciéndole ‘¡Vamos, vamos!’ y le acercó tanto la cara que Liam y él…¡acabaron besándose! Sí, sí…como lo lees…¡Zayn y Liam se han besado!

El Mundo de One Direction se Derrumba: ¿Han Roto Louis y Eleanor?

Solo hay que ver la cara de Liam al ser besado por su compañero Zayn, todo se trataba de una broma entre ellos. Liam está felizmente enamorado de Sophia Smith y Zayn de Perrie.

Lo que si que tenemos claro en Happy FM es que… ¡este beso va a causar un gran revuelo!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's