Música

La gran propuesta a Netflix de los seguidores de ‘Operación Triunfo

¿Quieres saber qué es lo que han propuesto a Netflix? ¿Quieres saber qué es lo quieren muchos de los seguidores de OT? Si es así, solo tienes que leerte la noticia y enterarte de todo.

por Mr. Happy
La gran propuesta a Netflix de los seguidores de ‘Operación Triunfo
La gran propuesta a Netflix de los seguidores de ‘Operación Triunfo

Todo el mundo sabe que uno de los exitazos de esta temporada televisiva ha sido ‘Operación Triunfo’. El programa no solo brilla por sus actuaciones, de las cuales, hay muchas de ellas que nos encantan, sino que también hemos sido testigos de muchas de las reacciones de los concursantes en los directos de la academia de ‘Operación Triunfo’.
Muchos de los concursantes han dejado actuaciones para el recuerdo en las distintas galas de ‘Operación Triunfo’. Algunas de ellas son ‘Shake it out’ interpretada por Amaia, ‘Eloise’ cantada por Agoney, ‘La Bikina’ de Ana Guerra o la recordada ‘City of Stars’, interpretada por la pareja formada por Amaia y Alfred.
Sin embargo, tras un tweet en el que una fan ha pedido a Netflix que retransmitan los tres meses de la Academia, ha habido una masiva petición de argumentos que apoyaban tal idea. Todo comenzó con el siguiente tweet.


Tras esto, fueron muchos los usuarios que querían que sucediera lo que reflejaba el tweet.


Y es que también somos fans de todo lo que dicen los concursantes en la Academia, tal y como podemos observar en los directos de 24 horas. Una de la que más momentos nos ha regalado y no hemos podido parar de reír es Amaia. Algunos de estos momentos son cuando Amaia se quedó embobada viendo los aspersores, otro de ellos cuando dijo que si tiene hijos a lo mejor se le morían o cuando se tiraba pedos, ante las risas de todos sus compañeros.
La propuesta de los seguidores es muy buena y sería algo que mantendría a todos los fans con la carcajada al visualizar los momentazos del espacio musical.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's