Música

La gran sorpresa de David De Gea a Edurne en ‘Got Talent’

‘Got Talent’ siempre ha estado marcado por las emociones, pero lo que vivimos este mismo miércoles es de otro mundo. Y es que David De Gea sorprendió a Edurne con un preciosísimo detalle. ¡Entra!

por Mr. Happy
La gran sorpresa de David De Gea a Edurne en ‘Got Talent’
La gran sorpresa de David De Gea a Edurne en ‘Got Talent’

Si hay un programa en el que las emociones son las protagonistas, así como los sentimientos más puros del planeta, ese es ‘Got Talent’. En él vemos centenas de sueños desfilando por el escenario, algunos con final feliz y otros con un punto y seguido en el camino. Pero esta semana la que se llevó la atención de todos fue… ¡Edurne!

La cantante se vio enormemente sorprendida cuando Santi Millán tomó el escenario, apareciendo en él con un precioso y llamativo ramo de rosas rojas. Nada más verlo, a Edurne se le iluminaron los ojos y no pudo ocultar la ilusión que le hacía ser testigo de una sorpresa como esa, sin ser consciente de que ella misma sería la protagonista.

El presentador no tardó en comentar que ese ramo de rosas era para uno de los presentes en el auditorio, detallando un poco más adelante que estaba dirigido a uno de los miembros del jurado. Aunque el cerco se iba haciendo más pequeño, Edurne no creyó que fuera para ella hasta que Risto Mejide y Jorge Javier Vázquez se borraron de la lista de candidatos.

En ese momento, tanto Eva Hache como Edurne mostraron su impaciencia y Santi Millán no tardó en recompensarlas, pidiendo a la cantante que subiera al escenario a recoger ese hermoso regalo, que, según comentó, había sido enviado por una persona muy especial para ella.

Nada más subir, Edurne cogió la tarjeta y una enorme sonrisa se instaló en su rostro. “¡Es de David!”, aseguró la cantante, refiriéndose, evidentemente, a David De Gea, con el que mantiene una relación amorosa desde hace años. “Si es que no se le puede querer más”, añadió emocionada.

El público, así como el resto de miembros del jurado, aplaudieron el precioso detalle del futbolista, que demostró así una vez más lo enamoradísimo que está de Edurne. Pequeñas sorpresas como esta pueden marcar el futuro de una relación y está claro que estos dos tortolitos se cuidan mucho.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's