Música

La Gran Sorpresa de Harry Styles a Kendall Jenner en su Cumpleaños

Parece que nuestra querida Kendall Jenner recibió una sorpresa muy especial de una persona muy especial para ella en un día tan especial como es el cumpleaños… Fue todo, sí, ¡muy especial! ¿Queréis saber lo que hizo Harry Styles?

por Redacción
La Gran Sorpresa de Harry Styles a Kendall Jenner en su Cumpleaños
La Gran Sorpresa de Harry Styles a Kendall Jenner en su Cumpleaños

Kendall Jenner ya tiene oficialmente 21 años, ¡qué bien! Nuestra querida modelo tenía muchas ganas de alcanzar esa edad y lo celebró por todo lo alto, con una fiesta que no dejó indiferente a nadie y que tuvo invitados de todo tipo.
Familiares y amigos estuvieron al lado de Kendall durante esta celebración que hizo muy feliz a nuestra celebritie. Pudimos verla estupenda, tan guapa como siempre y con una sonrisa en su rostro que evidenciaba la ilusión que le hacía todo aquello.

Kendall Jenner Celebra su 21 Cumpleaños con una Fiesta por Todo lo Alto

¡Y no fue el único momento inolvidable del día! Cuando os informamos sobre esta fiesta que celebró, explicamos que había notables ausencias que podrían haber empañado el día: la de su hermana Kim Kardashian, que sigue sin hacer apariciones públicas, y la de Harry Styles que, aunque no hemos vuelto a tener señales sobre su relación, siempre acude a este tipo de eventos.
Pues bien… ¡Resulta que sí estuvo en la fiesta que celebró Kendall! Y, además, tuvo un detalle precioso con ella, un detalle muy personal. ¿Sabéis qué hizo nuestro artista?


Según ha explicado Hollywood Life, Harry se presentó a primera hora de la mañana en casa de la modelo para celebrar con ella este día tan especial… ¡Y fue una celebración íntima! Sólo ellos dos, ¡qué bonito!
Una fuente cercana a ambos ha explicado a la publicación que Harry quiso reunirse personalmente con Kendall para entregarle su regalo y que esto significó mucho para la joven Kardashian.

El Destino Impide que Kendall Jenner y Harry Styles se Reencuentren

De esta manera, Harry demostró que se preocupa mucho por nuestra querida Kendall. Puede que su relación no haya ido como ambos esperaban pero desde luego no ha perdido nada de esa esencia que ha tenido siempre: siguen siendo una persona especial el uno para el otro.
Nos preguntamos qué le regaló Harry a la modelo…
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's