Música

La gran teoría de ‘Juego de Tronos’ que podría haber sido confirmada en la Super Bowl

Existe una teoría en torno a ‘Juego de Tronos’, más concretamente en torno a Tyrion Lannister, que siempre ha apasionado a muchos seguidores y que podría haber quedado «confirmada» en la Super Bowl. Dentro os lo contamos.

por Mr. Happy
La gran teoría de ‘Juego de Tronos’ que podría haber sido confirmada en la Super Bowl
La gran teoría de ‘Juego de Tronos’ que podría haber sido confirmada en la Super Bowl

Si sois unos apasionados seguidores de ‘Juego de Tronos’, entonces sabréis lo que es buscar constantemente y en todas partes nuevas pruebas que confirmen o desmientan ciertas teorías. No sabemos si esto se nos está yendo de las manos, pero sí sabemos que tenemos que hablaros de un nuevo acontecimiento que está sacudiendo las redes sociales.

Sucedió durante la Super Bowl. Sí, el evento deportivo más seguido de Estados Unidos y uno de los más aclamados a nivel mundial. Durante esta celebración, se aprovecha para lanzar tráilers de películas o grandes anuncios publicitarios que normalmente cuentan con participaciones estelares. Pues bien, Peter Dinklage, el encargado de dar vida a Tyrion Lannister en ‘Juego de Tronos’, se ha apuntado a esta moda participando en un spot de Doritos.

En este spot, Tyrion aparece rapeando, rodeado por las llamadas y llegando a escupir lo que parecen restos de fuego. ¿Sabéis por dónde vamos? Os mostramos el spot en cuestión, y después analizamos esas teorías que ha suscitado.

Desde hace tiempo (mucho tiempo) existe la teoría de que Tyrion Lannister tiene, en realidad, sangre Targaryen. Esta teoría gira sobre todo en torno a lo descrito en los libros, pues el aspecto físico de Tyrion varía ligeramente y existen un par de tramas que nos llevan a pensar esto mismo, amén de la profecía que afirma que el valonqar (hermano pequeño) acabará con la vida de Cersei, un apunte que podría referirse a Tyrion y no a Jaime, algo que entusiasma a los seguidores de esta teoría.

Acostumbrados como estamos a que ‘Juego de Tronos’ juegue con nosotros de diferentes maneras, este anuncio no ha pasado desapercibido y hay quien afirma que solo es un antecedente de lo que está por venir en la serie. No nos extrañaría, desde luego, pero parece que los showrunners de la ficción de HBO han elegido un camino diferente para Tyrion.

Veremos qué pasa.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's