Música

La gran teoría que puede negar una importante muerte de ‘Infinity War’ y lo cambia todo

Podría ser que este personaje no hubiese fallecido como se nos hace creer en la película, y eso daría un giro magistral para la continuación, ‘Vengadores 4’. Si quieres saber de quién se trata, sigue leyendo.

por Mr. Happy
La gran teoría que puede negar una importante muerte de ‘Infinity War’ y lo cambia todo
La gran teoría que puede negar una importante muerte de ‘Infinity War’ y lo cambia todo

‘Marvel’ lo ha vuelto a hacer, ha conseguido que miles de personas vayan a las salas de cine para ver una de sus películas. Pero esta no era ‘otra película de ‘Marvel», esta vez, era LA película, y es que desde que se estrenó ‘Iron Man’ en 2008, los fanáticos hemos estado esperando el momento en el que todos los superhéroes de la franquicia se uniesen en una sola cinta. Con la primera película de ‘Los Vengadores’, se consiguió que los seis originales se unieran (Iron Man, Capitán América, Hulk, Thor, Viuda Negra y Ojo de Halcón), pero nunca habíamos visto un reparto como el que propuso ‘Vengadores: Infinity War’.

Más de 40 personajes que debían funcionar como un reloj para que todo fuera tal y como debía ser. Los hermanos Russo, que ya dirigieron ‘Capitán América: El Soldado de Invierno’, se pusieron al mando de esta nueva entrega, y no nos decepcionaron. Los dos directores han conseguido que los seguidores salgamos confundidos de las salas de cine, queriendo que llegue ya el 3 de mayo de 2019 para saber qué ocurrirá después.

¡CUIDADO SPOILERS!

En ‘Infinity War’, Thanos, el titán loco, quiere hacerse con las gemas del infinito para acabar con la mitad de la población del universo y, así, lograr el equilibro absoluto de las cosas. Para defender la Tierra y al resto del universo, los superhéroes de ‘Marvel’ forman una alianza, dejando a un lado las disputas previas que se formaron en ‘Civil War’, y, desde distintos puntos y lugares, se enfrentan al titán, sin éxito. Al final, este consigue todas las gemas y con un simple chasquido destruye a media población, entre los que se incluyen varios héroes como Black Panther, Bruja Escarlata, Spider-Man o Doctor Strange.

Pero este último nos dejó a todos con una gran duda, ¿está realmente muerto el Hechicero Supremo? Stephen Strange (Benedict Cumberbacht) vio miles de posibles futuros y, de todos ellos, solo en uno ganaban los héroes. Recordemos la última frase del personaje: «Tony, no había más remedio», ¿significaría eso que el chasquido era lo que debía pasar para que ellos ganaran?

Todo esto dio qué pensar y los fans comenzaron a elaborar sus teorías, que nunca son tan descabelladas como parecen, y se intentó dar un sentido a todo lo ocurrido. Y eso ha hecho ‘pdgeona’, un usuario de ‘Reddit’, que nos ha recordado algo que le dijo La Anciana a Strange en su película en solitario: «no puede ver más allá de su propia muerte». Si ella no poseía esa capacidad, ¿cómo sería posible que Strange viera que desaparecer era la única opción? La única posibilidad que se presta es que no esté muerto, lo que significaría que tampoco lo están todos los que desaparecieron, y todos estuvieran en otra dimensión de la que deben sacarlos.

Aunque, también cabe la posibilidad de que el Hechicero Supremo haya sido capaz de crear una ilusión en la que se hace desaparecer a sí mismo, y así podría seguir utilizando su poder desde la sombra. Además, otro usuario recordó que La Anciana no poseía el poder de la gema del tiempo, por lo que Strange podría haber visto algo más que no sabremos hasta que se estrene ‘Vengadores 4’.

Mientras tanto, podremos seguir viendo las ya estrenadas películas de ‘Marvel’, porque todas tienen algo que nos encanta, y a partir del 4 de julio, tendremos en cartelera la primera de las películas de la Fase 4 de la franquicia, ‘Ant-Man y la Avispa’, ¡no os la perdáis!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's