Música

La guerra entre Alejandro Albalá y Alberto Isla se lleva todos los titulares de ‘Supervivientes’

Avatarpor Mr. Happy
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
La guerra entre Alejandro Albalá y Alberto Isla se lleva todos los titulares de ‘Supervivientes’
La guerra entre Alejandro Albalá y Alberto Isla se lleva todos los titulares de ‘Supervivientes’

Las declaraciones que está dando Alejandro Albalá dentro de la isla están llevando al límite a Isabel Pantoja y a su pareja Alberto Isla, quienes han protagonizado un gran enfrentamiento en el plató de ‘Supervivientes’. ¡Pincha aquí y sigue leyendo!

Isabel Pantoja está metida en una encrucijada de la que no sabe muy bien cómo salir. Y es que lo cierto es que su historial amoroso ha sido bastante variado y a día de hoy los que han sido pretendientes de la joven parecen no desaparecer nunca del todo.

Eso es lo que le ha pasado con Alejandro Albalá, con quien incluso estuvo casada. El muchacho que intentó rehacer su vida con Sofía Suescun, también ha querido aprovechar su pasado con Isa Pantoja para volver a la televisión y la verdad es que lo ha conseguido con mucho éxito.

De hecho, ya tiene su plaza asegurada para la siguiente edición de ‘Supervivientes’ pero de momento está en la isla como fantasma del futuro, aprovechando la experiencia al máximo con los concursantes de esta edición, quienes están disfrutando también de su presencia. Incluso están teniendo un acercamiento de lo más cordial. Eso sí, solo cuando no se habla de Isabel Pantoja o de Alberto Isla. Porque es entonces cuando las cosas se ponen algo más negras.

«Yo no quiero ningún acercamiento. A ver si se ha creído que es el Rey de España» le comentaba Alejandro Albalá a María Jesús, refiriéndose a Alberto Isla, quien le había recomendado un acercamiento entre ellos.

Esta disputa se trasladó hasta el plató de ‘Supervivientes’, donde la madre de Alejandro Albalá defendió a su hijo sobre todas las cosas mientras que la pareja de Isabel y Alberto intentaba pasar del tema y olvidarlo de una vez.

«Se te conoce como Isa Pantoja, de profesión: demandante» le dijo la madre de Alejandro a Isabel Pantoja, por la cantidad de demandas que la joven ha impuesto a lo largo de su trayectoria televisiva.

Alberto Isla en cambio no quiso entrar en la dinámica que estaba provocando la madre de Alejandro y aclaró: «Prefiero no hablar con él, ni de él, nunca. Lo tengo muy claro.»

Aún así, la madre de Alejandro seguía empecinada en que su hijo no se ha aprovechado nunca de Isabel Pantoja y quiso demostrarlo poniendo un ejemplo: «Alejandro siempre ha estado a la sombra de Isabel Pantoja. Alberto en cambio siempre ha hecho exclusivas y platós a costa de Isa Pantoja.»

Pero en cuanto los colaboradores escucharon esto, saltaron a la defensa de Alberto sobre todo porque a día de hoy Alejandro sí que está sacando provecho de todo esto. Quizás no ha hecho muchas entrevistas, pero un reality de estas características está más que bien.

Isabel Pantoja por su parte sólo quiso zanjar el tema añadiendo: «Que él siga su vida que no va a sacar nada de aquí.»

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además