Música

La Hermana de Beyoncé Intoxicada en su Boda

¡Menudo dolor tuvo que pasar la pobre! Ni más ni menos que el día de su boda, la hermana pequeña de Beyoncé sufrió el peor contratiempo de la historia de las novias. ¿Quieres ver qué le ocurrió? ¡Te lo contamos!

por Redacción
La Hermana de Beyoncé Intoxicada en su Boda
La Hermana de Beyoncé Intoxicada en su Boda

Pobre, pobrísima Solange. Durante la ceremonia de su boda sufrió el mayor ataque de urticaria jamás visto en la historia.

La hermana pequeña de Beyoncé (Instagram: /beyonce) vio arruinado el día más esperado de su vida, el día más preparado y planeado, arruinado por lo que suponemos debió ser una reacción alérgica a alguno de los platos del banquete.

De todo lo malo, la pequeña Knowles pudo hacer acto de presencia y recorrer el pasillo ceremonial en perfecto estado. Fue hacia el final de la celebración, una fiesta que pintaba estupendamente, cuando Solange se vio envuelta en sarpullidos rojos y algo parecido a una ampolla o una picadura terrible por toda su cara y cuello.

Beyoncé y Jay Z, Una Máquina de Hacer Dinero

De todos modos, con las pronunciadas curvas de Beyoncé, cualquier cosa que vista luce increíble en ella.

Por suerte todo quedó en un susto pasajero y Solange pudo disfrutar de su súper boda como Dios manda.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's