Música

La hermana de Sharon Tate critica duramente la película que preparan sobre su asesinato, con Hilary Duff como protagonista

Es algo normal encontrarnos comentarios de los familiares de las personas de las cuales se hacen películas sobre su asesinato. Es incluso lógico. Por eso mismo, no nos ha sorprendido cuando la hermana de Sharon Tate ha criticado la película que se está grabando sobre su hermana. ¿Quieres saber que ha dicho? ¡Pues entra aquí!

por Mr. Happy
La hermana de Sharon Tate critica duramente la película que preparan sobre su asesinato, con Hilary Duff como protagonista
La hermana de Sharon Tate critica duramente la película que preparan sobre su asesinato, con Hilary Duff como protagonista

Parece que la nueva película de Hilary Duff está en peligro. Esta película cuenta la historia de Sharon Tate, mujer del director de cine Roman Polanski, quien fue brutalmente asesinada a los 26 años estando embarazada de casi nueve meses en su casa junto a cuatro amigos más con los que se encontraba. El asesinato lo cometieron miembros de la familia Manson y se les condenó a cadena perpetua.

Lo curioso del caso es que parece ser que Sharon tenía una «premonición». Según se cuenta, parece ser que estaba obsesionada con la idea de que iba a ser asesinada. Este hecho sería el que ha llevado a crear esta película sobre sus últimos días de vida en el 50 aniversario de su muerte.

Recibirá el nombre de ‘The Haunting of Sharon Tate’ y será protagonizada por Hilary Duff, quien ya hemos visto caracterizada y podemos afirmar que se parece muchísimo a la fallecida actriz y modelo.

Pero como todas las historias de asesinatos que están basadas en historias reales, siempre hay algún punto discordante. Esta vez se trata de Debra Tate, hermana pequeña de la fallecida SHARON. Asegura que, independientemente de quien interprete a su hermana, le parece algo muy oportunista hacer una película sobre su asesinato, sobre todo cuando se van a cumplir dentro de nada 50 años desde su brutal muerte. Considera que es algo de muy mal gusto, chabacano, cutre y hortera. Además asegura que la actriz no tuvo ninguna premonición y que esto solo sirve para echar leña al fuego y seguir alimentando una leyenda que no es cierta. Considera que debería preguntar a sus amigos y familiares para crear una película en la cual la verdad vaya por delante.

De momento no sabemos las reacciones por parte del director ni del equipo técnico y producción, al igual que tampoco sabemos como se habrá tomado esto la actriz que da vida a Sharon Tate, Hilary Duff.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's