Música

La Historia de Amor de Carlos Lozano y Mónica Hoyos

Mónica Hoyos ha hablado largo y tendido sobre lo que fue su historia de amor con uno de los protagonistas de Gran Hermano VIP: Carlos Lozano. ¿Cómo se conocieron? ¿Por qué acabó? Tenemos todas las respuestas.

por Redacción
La Historia de Amor de Carlos Lozano y Mónica Hoyos
La Historia de Amor de Carlos Lozano y Mónica Hoyos

Aprovechando la popularidad de Carlos Lozano, uno de los protagonistas de esta edición de Gran Hermano VIP, Mónica Hoyos ha recordado para la revista ‘Diez Minutos’ lo que fue su historia de amor con él.

Protagonista de la portada, Mónica ha hablado largo y tendido de detalles que ya conocíamos, de otros que nunca hubiéramos imaginado y ha hecho una especie de resumen de la relación que mantuvo durante años con el ex presentador de Operación Triunfo.

Gran Hermano VIP (GH VIP): Laura Matamoros y Laura Campos Critican a Rappel

Quien fuera azafata de ‘El Precio Justo’ ha contado que cuando conoció a Carlos ella estaba saliendo con otro hombre que acabó dejándola por la insistencia de Carlos, en quien en principio no estaba interesada. El amor acabó surgiendo, claro, y a los tres meses ya estaban viviendo juntos.

Según Mónica, Carlos le propuso casarse con él prácticamente desde el primer momento, aunque este matrimonio finalmente tardó en llegar. ¿Cómo era la relación entre ellos?

Como sucede en todas las parejas, vivieron momentos buenos y momentos malos. El carácter fuerte de ambos y los continuos problemas que surgían por las supuestas infidelidades de Carlos no ayudaron a que esta relación saliera adelante.

Aunque juntos tuvieron a su primera y única hija, de 12 años de edad, la persona que acabó uniéndolos de nuevo. Con su divorcio, pasaron por los momentos más duros de su relación y se metieron en una batalla que parecía que ninguno podía ganar. Al final, volvió a existir una buena relación entre ellos que llega hasta hoy.

Debate de Gran Hermano VIP (GH VIP): Los Porcentajes Ciegos de los 4 Finalistas

Tanto es así que Mónica ha reconocido que hasta hace unos meses pasaban los fines de semana juntos, en casa de Carlos o en casa de ella. Entre risas, explica que Carlos le ha propuesto volver a estar juntos alguna vez, pero que no hay posibilidad de reconciliación.

Además, aprovecha la ocasión para recordar que durante su implicación sentimental, Mónica fue muy tolerante y soportó situaciones complicadas, ¡y lo hizo porque le quería! Veremos cómo reacciona Carlos ante todo esto cuando salga de la casa de Guadalix…

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's