Música

La Historia de Amor que Jesús Castro Sigue Reservando para él

Llevamos un tiempo viéndole en nuestras pantallas y en el último programa de ‘Mi casa es la tuya’ pudimos conocerle un poquito mejor, pero hay algo que Jesús Castro quiere mantener en la intimidad: su historia de amor. ¡Entra!

por Mr. Happy
La Historia de Amor que Jesús Castro Sigue Reservando para él
La Historia de Amor que Jesús Castro Sigue Reservando para él

‘Mi casa es la tuya’, programa conducido por Bertín Osborne, nos da la oportunidad de conocer un poquito más a figuras importantes de nuestro país, como ha sido el caso de Antonio Banderas y Alejandro Sanz. Esta semana, aprovechando el estreno de ‘Perdóname, Señor’, ha sido el turno de los actores Paz Vega y Jesús Castro.

Como de costumbre, ambos se han sincerado y han abierto su corazón, hablando de sus inicios, su carrera en general y su vida privada. Es quizá este último apartado el que llega directamente al corazón de los espectadores, que comprueban así cómo sus artistas favoritos son tan humanos como ellos.

Jesús Castro (Twitter: @Jesus_Castro_5 / Instagram: @jesuscastroactor) no dudó a la hora de hablar sin tapujos acerca de temas como la droga, el paro y los problemas que viven amigos y familiares suyos, que ven este oscuro mundo como algo que no se sale de la normalidad. Pero hay un aspecto del que no ha querido comentar demasiado… Y es que en materia de amor, el actor lo guarda todo para su intimidad.

Por todos es sabido que desde hace un tiempo mantiene una relación con la ex pretendienta de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ Anabel Hernández, pero lo cierto es que no estamos ante una pareja que presuma demasiado de su amor en lo que a redes sociales se refiere. Ambos prefieren dejar esta relación tan íntima para su ámbito privado.

Magical places with magical people. #Maldivians

Una publicación compartida de Anabel Hernández (@anabelhernandz) el

De hecho, Jesús Castro no mencionó a su chica de forma directa en la entrevista con Bertín Osborne, aunque sí habló de su estatus amoroso por encima. Al ser preguntado por el tema boda, el actor aseguró que no se ve pasando por el altar, puesto que no opina que sea necesario firmar nada, pese a que cree en el compromiso como el que tiene ahora.

Es evidente que Jesús Castro quiere mostrarse tal y como es y ser sincero con todos sus seguidores, pero siempre es bonito preservar algo tan íntimo como una relación amorosa para uno mismo. Una decisión completamente respetable y que desde Happy FM aplaudimos con fuerza. ¡Que todo vaya genial!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's