Música

La historia de película de Nick Jonas de la que todo el mundo habla

La historia de película de Nick Jonas de la que todo el mundo habla

por Mr. Happy
La historia de película de Nick Jonas de la que todo el mundo habla
La historia de película de Nick Jonas de la que todo el mundo habla

Nick Jonas, el cantante de pop que surgió del grupo ‘Jonas Brothers’, formado también por sus dos hermanos mayores, está siendo objeto de muchos comentarios en redes sociales por unas enternecedoras fotos que se han hecho virales.

La historia parece de cuento de hadas. Chica va en bici, chica se cae de la bici y se hace daño. Y aparece por allí para ayudarla con sus heridas en las rodillas un cantante famoso muy talentoso, y además guapísimo. ¡Pues eso es lo que parece que ha pasado!

El cantante que estaba de vacaciones en Australia, decidió ayudar a una misteriosa chica que al parecer se cayó de su bicicleta y se hizo heridas en las rodillas. Las siguientes fotos que aparecen de ellos dos juntos, podemos apreciar como las heridas de la chica ya están curadas y cubiertas. Pero a parte de este detalle, lo importante de la fotografía captada por un paparazzi es el hecho de que la chica seguía con Nick Jonas en una romántica playa de Sydney.

Por si no fuera poco, la pareja que al parecer se ha conocido por una bonita, aunque dolorosa para ella, casualidad; fueron a comer juntos. El resto de fotografías y vídeos que se han filtrado por redes sociales, demuestran que las horas se les han pasado volando porque incluso se les hizo de noche.

Y en ese momento fue cuando pasó lo que hace de esta historia ya algo totalmente increíble. ¡Hubo beso! Y no sólo uno, muchos. Nick Jonas acabó besando a la muchacha a la que había ayudado al caerse de una bicicleta. ¿Cómo acabará esta historia? ¿Se descubrirá la figura de la chica misteriosa?

Lo que es obvio es que esto no pasa todos los días, aunque ojalá fuese así. Y es que las redes sociales están ardiendo con memes de gente que se cae de una bicicleta, añadiendo «Yo la próxima vez que vea a Nick Jonas».

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's