Música

La historia del tatuaje de Ed Sheeran que muchos desconocen

Ed Sheeran tiene un tatuaje muy peculiar cuya historia real es completamente desconocida por todos sus seguidores. ¿Quieres saber exactamente de qué se trata? Entra en la noticia y no te pierdas todos los detalles.

por Mr. Happy
La historia del tatuaje de Ed Sheeran que muchos desconocen
La historia del tatuaje de Ed Sheeran que muchos desconocen

Ed Sheeran, con el paso de los años, se ha convertido en una de las estrellas más importantes no solamente de la actualidad sino de la historia de la música. Es algo que se ha ganado a pulso puesto que su música, su puesta en escena y su forma de ver la vida han hecho posible que sea toda una referencia tanto a nivel personal como, por supuesto, en el ámbito profesional.

Pero, a pesar de todo, no debemos olvidar que el cantante de ‘Shape of you’ también se caracteriza por tener una gran cantidad de tatuajes. Pero hay uno en concreto que ha llamado mucho la atención a muchísimas personas que, por fin, han conocido de una vez por todas su verdadero significado. ¡Y él no ha sido el encargado de desvelar ese secreto!

Sino la propia protagonista de ese tatuaje. Durante una reciente entrevista de Saoirse Ronan en ‘The Graham Norton Show’, la actriz quiso confesar que el hecho de que Ed Sheeran se tatuara ‘Galway Grill’ en vez de ‘Galway Girl’ no fue su culpa. Ha quedado dejar claro de una vez por todas que ella no tuvo que ver en ese error gramatical.

‘No fue mi idea cometer este fallo’, confesó Saoirse Ronan. ‘Le ha estado diciendo a la gente en su actuación que he escrito mal la palabra ‘Girl’, ¡pero no lo hice!’. Es más que evidente que está harta de que se lo repitan una y otra vez pero, ha quedado más que claro, que no fue su culpa que ese tatuaje, escrito de su puño y letra, fuera un error suyo.

El pasado mes de mayo, Saoirse Ronan participó en el precioso videoclip de ‘Galway Girl’ de Ed Sheeran. Fue ahí, en ese mismo vídeo, donde vimos que el cantante quiso hacerse un tatuaje con el título de la canción mal escrito. Él lo encontró como una gran broma pero ha culpado en todo momento a la actriz por haberlo escrito mal.

Pase lo que pase, este tatuaje no solamente marcará para siempre la vida de Ed Sheeran sino que, inconscientemente, también la de Saoirse Ronan. Lo que parecía un error en un primer momento, se ha convertido en una grandísima anécdota que siempre recordaremos todos con muchísimo cariño. ¡Una peculiar historia, no cabe duda!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's