Música

La Historia Detrás de la Canción ‘One Less Lonely Girl’ de Justin Bieber

Justin ha dado inicio a su última gira y sus seguidores han disfrutando descubriendo lo que les espera… aunque también se han llevado una decepción. ¿Qué pasa con ‘One Less Lonely Girl’? ¿Y por qué es especial esta canción? ¡Te lo contamos!

por Redacción
La Historia Detrás de la Canción ‘One Less Lonely Girl’ de Justin Bieber
La Historia Detrás de la Canción ‘One Less Lonely Girl’ de Justin Bieber

¡Ya está aquí ‘Purpose World Tour’! La gira mundial que Justin Bieber (Twitter: @JustinBieber / Instagram: @justinbieber) ha planeado con tanto esfuerzo y que tanto esperaban sus millones de seguidores, por fin está aquí. ¡Cuánto necesitábamos volver a verle encima de un escenario, comiéndoselo!

Justin ha arrasado con ese primer concierto en Seattle, aunque hemos de decir que no todo el mundo está tan contento como se hubiera pensado en un principio. ¡Todos adoramos a Justin, en ese punto no hay discusión! Pero… ese ‘Purpose World Tour’ tiene fallos para algunos.

Los Detalles del Comienzo del Tour Purpose de Justin Bieber

Por ejemplo, lo referente a la lista de canciones. Y es que ha incluido algunas que no podían faltar pero otras muchas de esa lista de «no pueden faltar», no están presentes.

¿Cuál están echando de menos sus seguidores casi por encima de todo? ‘One Less Lonely Girl’, una de las canciones más especiales de Justin por una razón muy concreta. ¿Conoces la historia que hay detrás de este tema?

‘One Less Lonely Girl’ es una canción muy emotiva, lo fue desde el principio. Con ella, consiguió reconfortar a muchas ‘lonely girls’ del mundo. Años después de que viera la luz, sigue siendo de gran ayuda para muchísimas personas.

Pero se hizo aún más especial sobre un escenario gracias al gran corazón de Justin y a la preocupación que siente por sus seguidores. Cada vez que entonaba esta canción, durante su gira, una de las muchas chicas que estaban frente a él, escuchándole cantar, subía al escenario y compartía unos momentos con él mientras seguía sonando ‘One Less Lonely Girl’.

Era una tradición preciosa, ¡más que maravillosa! Cada noche, una de ellas soñaba con ser la afortunada y fueron muchas las que lo consiguieron.

Sin embargo, esta tradición parece haber llegado a su fin. ¿Qué pasa con ‘One Less Lonely Girl’? ¿Dónde está en el ‘Purpose World Tour’? Justin ha decidido no incluir esta canción, por el momento, en el setlist.

El Descuido de Selena Gómez en París

Más que críticas por ello, lo que Justin ha recibido ha sido un sinfín de mensajes llenos de tristeza por lo que esta canción significaba para el fandom. ¡Tiene que estar siempre presente!

Ha sido una decepción para muchos comprobar cómo Justin ha preferido dejar de lado esta canción y romper así una de las tradiciones más sagradas que tenían juntos, cantante y seguidores. Pero, ¿quién sabe? ¡Quizá en el próximo concierto dé una gran sorpresa!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's