Música

La Humillación de Sálvame a Mónica Hoyos

‘Sálvame’ ha vuelto a romper los límites de la ética televisiva. Las audiencia no remonta así que ‘la cúpula’ ha decidido sorprender a los espectadores con tramas surrealistas. Mónica Hoyos ha sido la víctima de la última broma del programa. ¡Vaya escena!

por Mr. Happy
La Humillación de Sálvame a Mónica Hoyos
La Humillación de Sálvame a Mónica Hoyos

Sálvame sigue luchando por recuperar su época de oro y volver a triunfar en audiencias. Los cambios constantes de presentadores y colaboradores dan prueba de los giros de timón que toma «la cúpula» para recuperar los datos de audiencia del pasado. Las historias de los colaboradores ya no despiertan el interés de antes y el programa ha optado por desafiar los límites de la ética televisiva.

Todo comenzó cuando los cebos del programa anunciaron que algo grave iba a ocurrir en plató: una epidemia de piojos había llegado a plató y se buscaba el culpable. «Tú tranquila, los piojos van a las cabezas limpias y tú nunca la llevas», dijo Paz Padilla a Mónica con cierto tono irónico. Mientras sus compañeros la acusaban de «cochina» un equipo de médicos revisaban su cabeza, confirmando minutos más tarde que era la culpable de la epidemia. La modelo se sintió humillada y rompió a llorar. ¡Menuda escena!

Veremos si el programa sobrevive a esta crisis y si el sábado remontan los datos con el nuevo Deluxe del fin de semana. ¿Está llegando a su fin uno de los programas más longevos y polémicos de la televisión en España?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's