Música

La Humillación de Sálvame a Mónica Hoyos

La Humillación de Sálvame a Mónica Hoyos
La Humillación de Sálvame a Mónica Hoyos

‘Sálvame’ ha vuelto a romper los límites de la ética televisiva. Las audiencia no remonta así que ‘la cúpula’ ha decidido sorprender a los espectadores con tramas surrealistas. Mónica Hoyos ha sido la víctima de la última broma del programa. ¡Vaya escena!

Sálvame sigue luchando por recuperar su época de oro y volver a triunfar en audiencias. Los cambios constantes de presentadores y colaboradores dan prueba de los giros de timón que toma «la cúpula» para recuperar los datos de audiencia del pasado. Las historias de los colaboradores ya no despiertan el interés de antes y el programa ha optado por desafiar los límites de la ética televisiva.

Todo comenzó cuando los cebos del programa anunciaron que algo grave iba a ocurrir en plató: una epidemia de piojos había llegado a plató y se buscaba el culpable. «Tú tranquila, los piojos van a las cabezas limpias y tú nunca la llevas», dijo Paz Padilla a Mónica con cierto tono irónico. Mientras sus compañeros la acusaban de «cochina» un equipo de médicos revisaban su cabeza, confirmando minutos más tarde que era la culpable de la epidemia. La modelo se sintió humillada y rompió a llorar. ¡Menuda escena!

Veremos si el programa sobrevive a esta crisis y si el sábado remontan los datos con el nuevo Deluxe del fin de semana. ¿Está llegando a su fin uno de los programas más longevos y polémicos de la televisión en España?

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además