Música

La imagen que muestra que ha llegado el momento de tener una película de las superheroínas de Marvel

Se viene rumoreando desde hace algún tiempo, pero cada vez tenemos más claro que una película de las superheroínas de Marvel es directamente una necesidad. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
La imagen que muestra que ha llegado el momento de tener una película de las superheroínas de Marvel
La imagen que muestra que ha llegado el momento de tener una película de las superheroínas de Marvel

El fenómeno que se ha generado en torno a Marvel es uno de los más espectaculares que hemos visto en los últimos años en lo que al mundo del cine se refiere. Sin embargo, a la franquicia aún le faltan muchas cosas que deben llegar en los próximos años y que, sin duda, lo van a hacer.

En los últimos meses han surgido una serie de rumores que apuntaban a la posibilidad de que se diera luz verde a una nueva película protagonizada enteramente por las superheroínas de Marvel. La presencia femenina en este universo cinematográfico ha ido creciendo poco a poco y este es el momento perfecto para producir un largometraje así.

Como era de esperar, la propuesta en forma de rumor fue aceptada por la mayoría del público, que se mostró ilusionado por algo tan diferente y tan necesario e importante. Pero no ha sido hasta ahora cuando hemos terminado de comprender lo mucho que necesitamos que esta película salga adelante.

Todo ha ocurrido gracias a la imaginación y el talento de un usuario de Instagram, que ya es conocido entre los seguidores de Marvel por los montajes y fan arts que realiza. En esta ocasión, este usuario nos ha sorprendido y enamorado con el que podría ser el cartel de esta película femenina, una verdadera pasada.

En él vemos a todas nuestras heroínas, incluida Capitana Marvel, a quien aún no hemos tenido la oportunidad de conocer. Viuda Negra, Gamora, Bruja Escarlata, Valkyria, la Avispa, Nebula, Mantis, Okoye… Todas ellas unidas y formando un poderoso equipo prácticamente imposible de derrotar.

Quizá con este tipo de respuestas por parte del público, los responsables decidan apostar de una vez por todas por este largometraje y pronto tengamos la oportunidad de verlas verdaderamente juntas. No sólo sería un gran taquillazo, sino también un importante paso adelante.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's