Música

La Impactante Imagen de Cate Blanchett en Thor: Ragnarok

Las primeras imágenes de Thor: Ragnarok ya están en nuestras manos y, más allá del corte de pelo del dios del trueno, lo más impactante ha sido la espectacular transformación de… ¡Cate Blanchett! ¡Entra!

por Mr. Happy
La Impactante Imagen de Cate Blanchett en Thor: Ragnarok
La Impactante Imagen de Cate Blanchett en Thor: Ragnarok

Thor: Ragnarok es uno de los estrenos más esperados de este año 2017. La tercera entrega de las películas del dios del trueno llegará a nuestros cines el próximo mes de octubre y la expectación en torno a la cinta es tal que las teorías no dejan de circular por las redes sociales. ¿Será esta la última aparición del atormentado Loki?

Por suerte, las primeras imágenes del largometraje ya han llegado a nuestras manos gracias a Entertainment Weekly. Después de mucha espera hemos podido ver la nueva imagen de Thor, que aparece, sorprendentemente, con el pelo corto, así como al propio Loki y al resto de personajes de esta nueva entrega.

Ha sido una de las ‘novatas’ en el universo de Marvel la que ha captado todas las miradas desde que las fotografías se hicieran públicas. Hablamos de la mismísima Cate Blanchett, que dará vida a la malvada Hela, y que nos ha dejado a todos sin habla con su impactante transformación. ¡Está preciosa!

Estamos acostumbrados a ver a una Cate Blanchett sobria, elegante, casi estirada, por lo que estas imágenes, en las que aparece oscura, completamente cambiada, con una desaliñada y larga cabellera negra, nos han sorprendido a todos muchísimo. Con tan solo un primer vistazo, este personaje de Hela prácticamente ha eclipsado al vengador.

El primer tráiler de Thor: Ragnarok está al caer y, si ya las expectativas eran altas, después de tener la oportunidad de ver a sus protagonistas el planeta entero está pendiente de su lanzamiento. Si en estático ya nos ha dejado sin palabras, ¡no podemos imaginar cómo será el impacto cuando veamos a Cate Blanchett en acción!

Marvel nunca decepciona y Thor: Ragnarok no iba a ser la excepción. Si hay algo que siempre nos han dejado claro es que saben escoger a los actores como nadie y estas imágenes de Cate Blanchett como Hela son la prueba perfecta de ello. ¡Impactante!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's