Música

La impactante primera imagen de Rami Malek como Freddie Mercury

De piedra nos hemos quedado. Sabíamos que Rami Malek estaba más que capacitado para ponerse en la piel de Freddie Mercury pero no imaginábamos que desde el primer momento fuera a impactarnos así.

por Mr. Happy
La impactante primera imagen de Rami Malek como Freddie Mercury
La impactante primera imagen de Rami Malek como Freddie Mercury

Tarde o temprano llegaría el momento en que llevar la vida de Freddie Mercury iba a ser un obligatorio. Cuando la película se confirmó, hace ya varios meses, y supimos que sería el carismático Rami Malek el que se pondría en la piel del mítico artista, todos quedamos bastante conformes.

Cuesta imaginar a cualquier persona que no sea Freddie Mercury haciéndonos creer que es Freddie Mercury. Incluso sabiendo que se trata de una película, nada más que ficción, nos costaba acercarnos a la idea de que teníamos que creernos a otra persona interpretando a una leyenda. Por fortuna, tenemos a Rami Malek. Si alguien puede conseguirlo, es él.

El público y la crítica se han rendido ante él tras las clases de interpretación ofrecidas en las temporadas de ‘Mr. Robot’, serie de la que es protagonista y que le ha valido un Emmy a Mejor Actor. Parece que el mundo también se está preparando para adorarle en la piel de Freddie Mercury. Y esta es la primera imagen que tenemos de él caracterizado.

Una auténtica pasada. ‘Entertainment Weekly’ quiso compartir esta imagen el pasado 5 de septiembre, con motivo del que hubiera sido el 71 cumpleaños de Freddie Mercury. Desde luego, la imagen está conseguida; no esperábamos encontrar algo exactamente igual y hemos de reconocer que está muy, muy logrado.

La incógnita gira ahora en torno a la voz del actor. Freddie poseía un talento inigualable y una voz imposible de imitar, así que queda esperar para saber cómo lograrán conseguir que nos creamos definitivamente que Rami Malek es Freddie Mercury, aunque sea durante un par de horas.

‘Bohemian Rhapsody’ se estrenará el próximo 25 de diciembre de 2018. Hasta entonces, seguro que tendremos muchas más novedades de uno de los biopics más esperados de los últimos años.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's