Música

La importancia de la nueva lencería de Rihanna en la moda y la sociedad

Rihanna vuelve a dar una lección al mundo entero. Esta vez tiene que ver con la nueva línea de ropa que ha sacado. ¿Quieres enterarte de todos los detalles? Si es así, continúa leyendo la noticia y lo descubrirás todo.

por Mr. Happy
La importancia de la nueva lencería de Rihanna en la moda y la sociedad
La importancia de la nueva lencería de Rihanna en la moda y la sociedad

Todo lo que hace la cantante barbadense se convierte en noticia. Esta vez ha sacado una línea de ropa interior, Savage, donde la noticia no recae ahí, sino que lo más importante de todo es que las tallas de las prendas oscilan entre la XS y la triple XL.
La nueva línea de ropa interior de Rihanna valdrá para todo tipo de mujeres, tal y como mostró en la presentación de Savage. Un alegato a favor de las diferentes tallas que existen. Además, la cantante argumentó que con esto «espero alentar la confianza y fuerza mostrando lencería en otra luz», en unas declaraciones para Vogue.
Rihanna en InStyle también confesó que hay mujeres de muchas formas y determinados tamaños. La cantante quiere que todo el mundo sienta que hay prendas para ellos. Finalizó añadiendo que ella sabe lo que es no estar en las tallas tradicionales, ya que ella lo sufrió.


Savage está formada por diferentes tipos de prenda de ropa interior y en diferentes colores, también cuenta con corpiños, pijamas y batas. Los colores que más destacan son el negro, el blanco, el amarillo y el lila.
Esto provocó muchos comentarios en las redes sociales alabando el buen gesto de Rihanna de añadir tallas grandes a su línea de ropa. Si quieres ver el tipo de modelos escogidos, solo tienes que meterte a la página web de la línea de ropa, Savage x Fenty, y observar las modelos.
No es la primera vez que Rihanna se mete en el mundo de la moda, hace algún tiempo ya sacó una línea de deportivas con Puma, llamada Fenty x Puma. Más adelante sacó una línea de cosméticos y ahora la línea de lencería, que estamos seguros será un éxito como las dos anteriores.
Desde Happy FM alabamos el gesto de Rihanna de haber añadido cualquier talla para su línea de lencería, y haber conseguido así romper con las tallas y modelos tradicionales.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's