Música

La importancia de la participación de Nerea en la Mercedes Benz Fashion Week

Nerea, ex concursante de ‘Operación Triunfo 2017’, ha vuelto a cruzar la pasarela pero, esta vez, nada más y nada menos que en la Mercedes Benz Fashion Week. ¿Quieres saber hasta qué punto ha sido importante eso para todos? Te sorprenderá. ¡Entra!

por Mr. Happy
La importancia de la participación de Nerea en la Mercedes Benz Fashion Week
La importancia de la participación de Nerea en la Mercedes Benz Fashion Week

No es ningún secreto que ‘Operación Triunfo 2017’ ha sido una de las ediciones más seguidas de la historia del formato musical. De hecho, una de las partes fundamentales para que esto fuera posible ha sido, sin lugar a dudas, los dieciséis concursantes que han pasado por la Academia más famosa de la televisión.

Una de las absolutas protagonistas ha sido Nerea. La joven catalana conquistó a todo el público por su dulzura pero, sobre todo, por su espectacular voz. ¡Es una auténtica maravilla! Desde que terminó su etapa en ‘Operación Triunfo 2017’, no ha dejado de estar involucrada en un gran número de proyectos.

Como Aitana Ocaña con su nuevo libro o Roi Méndez con su cameo en ‘Paquita Salas’, Nerea también ha realizado diferentes trabajos ajenos al mundo del canto y la interpretación. ¿A qué nos referimos exactamente? A su espectacular participación nada más y nada menos que en la Mercedes Benz Fashion Week. ¡Lo que lees!

Nerea ha vuelto a cruzar la pasarela pero, esta vez, nada tiene que ver con la de ‘Operación Triunfo’. Lo ha hecho en uno de los desfiles más esperados del mundo, con un vestido de Constancia + LAB. La ex concursante de ‘Operación Triunfo 2017’ ha asegurado que ha sido muy raro puesto que no se parece en absoluto a nada de lo que ha hecho hasta ahora.

Está claro que su participación en este desfile ha sido todo un reto para ella y, por tanto, un nuevo motivo por el cual pensamos que Nerea es un auténtico ejemplo a seguir. Entró en la Academia siendo de las más inseguras pero, poco a poco, ha logrado vencer esa inseguridad para mostrar esa faceta suya que tanto nos enamora. ¡Es una maravilla!

Además, lejos de que todo quede ahí, la catalana también ha querido animar a la gente que adora cantar a que se presente a ‘Operación Triunfo’: «Gracias a mi decisión he ganado muchísima seguridad como persona, mucho más que como artista». Actualmente, Nerea está trabajando en el que será su primer single en solitario a la vez que trabaja en el musical ‘La Llamada’ de Javier Calvo y Javier Ambrossi. ¡Está en su mejor momento!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's