Música

La importancia de Paula Echevarría en Velvet Colección

Aunque Ana Ribera no vaya a tener un papel relevante en ‘Velvet Colección’, la participación de Paula Echevarría es muy importante para esta nueva etapa de una historia que ya nos enamoró.

por Mr. Happy
La importancia de Paula Echevarría en Velvet Colección
La importancia de Paula Echevarría en Velvet Colección

Es oficial: ‘Velvet Colección’ nos ha abierto sus puertas. La serie que esperábamos con tanta ansia ha llegado a Movistar + y no podemos hacer otra cosa que alegrarnos por esta nueva etapa de una historia que ya nos conquistó hace mucho, mucho tiempo: la protagonizada por Ana Ribera.

Cuánto nos alegra saber que volveremos a conectar con nuestra querida Ana, que conoceremos un poco más de la vida que lleva al lado de su familia, de sus progresos empresariales, del éxito con el que se hizo tras conquistar las galerías Velvet. Teníamos muchas ganas de que Ana regresara y, además, es muy importante que sea así.

Ana Ribera no va a ser la protagonista de ‘Velvet Colección’; fue hace mucho tiempo cuando se dijo que Paula Echevarría no tendría tanto protagonismo en esta nueva etapa de la serie pero lo cierto es que, poco o mucho, su importancia es impresionante. ¿Por qué? Por varias razones.

En primer lugar, porque es la pieza que une el pasado con el presente de forma más directa. Es quien nos va a conectar por completo con ‘Velvet Colección’ tras haber dicho adiós a ‘Velvet’; al fin y al cabo, era la protagonista y aunque terminamos amando a todos los personajes, fue de su mano como caminamos en los primeros compases.

También es importante porque no vemos de qué otra manera podríamos volver a saber de los protagonistas sin tener noticias de ella. Queremos saber mucho más de Clara, de Mateo, de Pedro y de todos ellos, pero necesitamos que Ana esté presente, al menos al principio, para sentir que podemos cerrar ese círculo.

Y en tercer lugar, algo que no tiene demasiada explicación, es un: porque sí. Porque queremos que Paula, que Ana, esté ahí, llevándonos de la mano como ya lo hizo entonces. Porque queremos recuperarla aunque sea durante un ratito y porque queremos sentir que por fin ha encontrado un camino feliz. ¡Cuánto agradecemos todo esto!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's