Música

La importancia de que María Lapiedra y Fernando sean los nuevos líderes de ‘Supervivientes 2018’

María Lapiedra del ‘Lado Civilizado’ y Fernando del ‘Lado Salvaje’, estos dos supervivientes se han convertido en los nuevos líderes. ¿Quieres descubrir la importancia de que ellos hayan sido los elegidos para defender ese ansiado collar? ¡Entra!

por Mr. Happy
La importancia de que María Lapiedra y Fernando sean los nuevos líderes de ‘Supervivientes 2018’
La importancia de que María Lapiedra y Fernando sean los nuevos líderes de ‘Supervivientes 2018’

‘Supervivientes 2018’ ha comenzado a lo grande. Los concursantes apenas llevan unos cuantos días conviviendo en Honduras y ya nos están ofreciendo grandísimos momentos. Tanto es así que, incluso, la segunda gala ha sido una de las más completas de la edición. ¡Pasó de todo en muy poco tiempo!

Como es de esperar, en este programa conoceríamos quiénes eran los encargados de coger el testigo de Logan y Maestro Joao como líderes de los grupos. La prueba era una auténtica maravilla. Los concursantes estaban colgados de una plataforma, sujetos por tres cuerdas. Uno por uno, les iban haciendo preguntas de cultura general. Si acertaban, cortaban una de las cuerdas a un compañero y si fallaban, se la tenían que cortar a ellos mismos.

En primer lugar lo hicieron el equipo del ‘Lado Salvaje’ y tras la tremenda lucha entre Fernando y María Jesús Ruiz para hacerse con el collar de líder, finalmente fue el marido de Mayte Zaldívar el que se llevó la palma. En el otro bando, mientras tanto, fue María Lapiedra la que consiguió el liderazgo tras luchar, básicamente, con Francisco y Sofía Suescun.

María Lapiedra ha conseguido un nuevo hito en la historia del programa y es ser la primera en hacerse con el collar de líder siendo vegetariana. Tendrá que tomar decisiones complicadas, claro está, pero también estamos seguros de que será una muy digna sucesora de Logan Sampedro para el ‘Lado Civilizado’.

La gran importancia de que Fernando sea el líder del ‘Lado Salvaje’ recae en el hecho de que Mayte Zaldívar será intocable y, en el caso en el que tenga que tomar una decisión negativa, será el grupo de María Jesús Ruiz, Romina, Saray y Raquel el que se vea afectado. Así lo hemos podido comprobar al descubrir que la nominación directa de Fernando recayó en Mosquera.

El hecho de que María Lapiedra y Fernando sean líderes supone un soplo de aire fresco para ‘Supervivientes 2018’. Es algo muy duro y complicado, eso sí. ¡Y sino que se lo digan a Logan y al Maestro Joao! Que estaban deseosos de no volver a ostentar ese título al menos durante esta semana. ¡Mucha suerte en esta nueva etapa, chicos!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's