Música

La importante conversación de los Javis y Alfred que revaloriza el significado de ‘Operación Triunfo 2017’

Nos declaramos fans incondicionales de Alfred y de los Javis. Han dado una lección a todo el mundo y deberíamos tomar nota de lo que han dicho. ¿Quieres enterarte de cuales han sido sus sabias palabras? No esperes más y entra para enterarte de todo.

por Mr. Happy
La importante conversación de los Javis y Alfred que revaloriza el significado de ‘Operación Triunfo 2017’
La importante conversación de los Javis y Alfred que revaloriza el significado de ‘Operación Triunfo 2017’

Alfred se está ganando el corazón de todos, tanto dentro como fuera de la casa, y está demostrando tener unos valores que son dignos de admirar.
Ha tenido la clase más bonita y profunda con los Javis en lo que va de Operación Triunfo, y ha abierto su corazón y su mente, exponiendo lo que realmente piensa que debería hacer y tratar la sociedad.

Nos tiene acostumbrados a su apoyo a la mujer con camisetas como la de ‘Be feminist’ con la cual apoya la igualdad de género, o el apoyo a los refugiados con otra camiseta reivindicativa, con la que además pretende ayudar a una organización que presta sus medios para el rescate de todos los que se quedan anclados en mitad del mar. Si esto ya es especial, ahora se ha abierto más y ha ido un poco más allá.

¿Por qué nos escondemos para hacer el amor pero hacemos la guerra a plena luz del día? ¿No debería ser al revés? ¿Por qué la gente no es libre para hacer lo que quiera con quien quiere siempre que sea bueno, y hay que esconderse? Estas son algunas de las preguntas que se han hecho el catalán y los Javis, están son algunas de las preguntas que han querido contestarse. Alfred a menudo es criticado por no parar de besar a su novia dentro de la casa, pero en cambio no critican a otros compañeros que se pasan la vida discutiendo por los platos. ¿No es más bonito besarse que pelearse? ¡Nosotros también pensamos que si! Los Javis añaden además que deberíamos tener una televisión más libre. ¿Por qué podemos ver películas de guerras en las que se pegan tiros y no películas de cualquier tipo de amor? ¡Nosotros nos preguntamos lo mismo!

Nos parece muy importante que este tipo de mensajes se den en la televisión pública, que se apoye importancia del amor libre a cualquier persona independientemente de tu sexo, que se apoye la igualdad entre el hombre y la mujer, y que se apoye y se respete a la mujer en sí bajo cualquier circunstancia, que se apoye a los más desfavorecidos independientemente de su nacionalidad, color o religión… En definitiva, nos encantan los valores de estos tres, por eso todo el mundo debería ver los vídeos de la clase que estos tres han tenido juntos.

Os dejamos los vídeos para que juzguéis por vosotros mismos.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's