Música

La Importante Decisión de Luis Mateucci, Novio de Oriana Marzoli

Luis Mateucci, ganador de Volverías con tu ex al lado de Oriana Marzoli, ha tomado una importante decisión que va a cambiar la vida que ha seguido hasta el momento. ¿Quieres saber de qué se trata? ¡Entra!

por Redacción
La Importante Decisión de Luis Mateucci, Novio de Oriana Marzoli
La Importante Decisión de Luis Mateucci, Novio de Oriana Marzoli

Luis Mateucci (Twitter: @luis_mateucciof / Instagram: @luis_mateucciof) conoció el sabor de la victoria hace tan solo unos meses cuando se proclamó ganador de Volverías con tu ex gracias al cariño de la audiencia. Lo hizo al lado de Oriana Marzoli (Twitter: @OrianaGMarzoli / Instagram: orianagonzalezmarzoli), su actual pareja y compañera de aventuras.

Y aunque su vida ha cambiado bastante desde entonces, no es suficiente para una persona que quiere ir más allá y descubrir la mejor versión de sí mismo. Por eso, en las últimas semanas ha estado reflexionando y se ha dado cuenta de que es el momento de tomar una importante decisión que cambiará profundamente su manera de vivir.

Volverías con tu Ex: Tony y Luis se Enfrentan por Oriana en Twitter

¿De qué hablamos? Aunque en muchos lugares han sonado campanas de boda para una pareja que se mantiene fuerte pese a las críticas, ¡no se trata de eso! Su relación con Oriana va viento en popa a toda vela pero es demasiado pronto para dar un paso tan importante.

Se trata de algo más personal que le involucra a él solo. ¿Quieres descubrirlo? ¡Sigue leyendo!

¡Tiene que ver con una de esas pasiones que siempre le han acompañado! Y es que Luis ha sido un aficionado a la música desde que era niño y, como él mismo ha confesado, siempre ha sido muy aficionado a animar las fiestas de sus amigos dedicándose a elegir las canciones que debían sonar en cada momento.

Un poco de music #dj #progressivehouse #pionner

Una foto publicada por Luis Mateucci (@luis_mateucciof) el

¡Y ahora ha decidido convertir esa pasión en una profesión! El ganador de Volverías con tu ex se ha unido a la ‘Dj School’, la escuela nacional de Chile especializada en formar a personas que quieren dedicarse a este fantástico mundo de los Djs, ¡porque eso quiere llegar a ser Luis!

¿Volverías con tu Ex?: Oriana y Luis, Ganadores en la Gran Final

«La idea es poder agarrar eventos más comerciales, más de desfiles, para después en el verano poder tocar en los boliches en la playa, eso me encantaría, es mi gran meta», ha explicado Luis a los compañeros de Mega.cl.

¡Suerte, Luis! ¡Seguro que te va genial!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's