Música

La importante evolución de Capitán América hasta llegar a ‘Vengadores: Infinity War’

Chris Evans nos cuenta cómo ha cambiado este vengador después de ‘Capitán América: Civil War’. ¡Entra y entérate de todo!

por Mr. Happy
La importante evolución de Capitán América hasta llegar a ‘Vengadores: Infinity War’
La importante evolución de Capitán América hasta llegar a ‘Vengadores: Infinity War’

‘Capitán América’ se ha convertido en uno de los superhéroes favoritos de los fans debido, en gran medida, a la interpretación del actor Chris Evans y a las situaciones a las que se ha ido enfrentando en las diferentes películas, y cómo ha salido de ellas.

Tras la batalla que se libró entre el bando de ‘Iron Man’ (Robert Downey Jr.) y el de ‘Capitán América’, ambos se distanciaron y entre ellos se levantó un muro que no sabíamos si se podría derrumbar. Pero, entonces, llega esta nueva entrega, ‘Avengers: Infinity War’, en la que la Tierra se ve amenazada por ‘Thanos’, un titán que quiere acabar con el universo tal y como lo conocemos.

Esta situación hace que todos los superhéroes se unan y trabajen en equipo para combatir este nuevo peligro. Además, sabemos que esta cinta sucede varios años después de ‘Civil War’ y todo el mundo se pregunta cómo será la relación entre ‘Steve Rogers’ y ‘Tony Stark’. Para ello, Chris Evans habló con ‘Scren Rant’ y afirmó lo siguiente: «No creo que ninguno de nosotros guarde rencores. Creo que operamos de manera binaria, con un enfoque utilitarista para la mayoría de cosas que hacemos y creo que no dejamos que las emociones dicten nuestra realidad. Han pasado unos cuantos años, así que creo que lo dos, de alguna forma, lo hemos superado, aunque quizá hayamos enterrado otras cosas».

Según esto, debemos suponer que los dos ‘Vengadores’ han aprendido a lidiar con lo que sucedió, y ahora serán capaces de trabajar juntos para enfrentarse a un problema común. Además, el actor ha profundizado en la evolución que ha sufrido su personaje durante este tiempo.

«Creo que ahora el ‘Capi’ sabe compartimentar. Se está desilusionando a medida que envejece. En cada película aprende un poco más que el mundo no es como le gustaría, y creo que eso es lo que lo conecta con ‘Viuda Negra’. Primero fue la jerarquía de una estructura gubernamental que desaparece, y luego una amistad que, de alguna forma, lo traiciona, o lo abandona, debería decir. Cuando esas cosas pasan, es como la destrucción de su sistema de creencias y te puedes volver un poco frío como resultado» confesó Evans.

Estas palabras nos vuelven a destacar la amista entre el ‘Capitán América’ y ‘Viuda Negra’, en quien volverá a confiar para esta misión. Además, podremos ver el cambio de personalidad de ‘Steve’ en su cambio de vestuario.

«Básicamente he dejado caer el escudo. De nuevo, creo que está en su naturaleza y que, de alguna forma, necesitaba funcionar dentro de un sistema para mantener la cordura. Así es como funciona su cerebro, y que creo que a ‘Viuda Negra’ le sucede algo parecido, por eso han confiado el uno en el otro, sobre todo tras el sentimiento de pérdida derivado de ‘Civil War’. Por eso, ha estado haciendo estas misiones, respondiendo ante nadie. Esa es la señal de que es una persona rota. Se ha desgastado por el uso» afirma el actor sobre su personaje.

Para salir de dudas y poder comprobar todo esto que nos cuenta Chris Evans, deberemos ir a ver ‘Avengers: Infinity War’ el 27 de abril.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's