Música

La importante labor de Selena Gomez con la salud mental

Nuestra querida Selena Gomez ha vuelto a dejar claro que uno de los máximos objetivos de su vida es ayudar a las personas. Así lo ha demostrado en esta ocasión, gracias a su nueva música y al estreno de la segunda temporada de ‘Por 13 razones’.

por Redacción
La importante labor de Selena Gomez con la salud mental
La importante labor de Selena Gomez con la salud mental

Siempre hemos hablado de lo importante que es que las personas de renombre a nivel mundial utilicen su voz para hablar de problemas de la sociedad que afectan a todos. Son un altavoz, en todos los sentidos, pues son escuchados y en la mayoría de las ocasiones son tomados como ejemplo, al menos por sus millones de seguidores.

Y pocas personas aprovechan tanto esto como Selena Gomez. La cantante y actriz, que hace un año también se reveló como productora ayudando a adaptar ‘Por 13 razones’ a la televisión, está muy concienciada con la ayuda al ser humano, de una manera u otra. Normalmente, lo hace dando voz a quienes no la tienen.

En esta ocasión, hemos vuelto a ser testigos de la importante labor de la artista en el mundo de la salud mental. Selena, en la medida de lo posible, siempre ha compartido con el mundo su estado físico y mental con el fin de visibilizar ciertas cosas que todavía no son visibles del todo, como la enfermedad del lupus y las consecuencias que tiene, desde la ansiedad hasta la depresión. Ahora ha vuelto a alzase para dar voz a asociaciones que ayudan a las personas que padecen o creen padecer enfermedades mentales. ¿Cómo lo ha hecho?

Con un gesto tan simple pero tan significativo como el que os dejamos sobre estas líneas, Selena ha conseguido que los ojos terminen en las dos asociaciones que menciona. Todo lo recaudado de lo pre-ordenado de la banda sonora de ‘Por 13 razones’ irá destinado a estas asociaciones, que con la sola mención de Selena seguro que han llegado a muchas personas que desconocían su existencia, y que pueden necesitarlas.

Selena es muy consciente de todo esto, de su impacto en la sociedad, de lo mucho que necesitamos que siga alzando la voz. Y siempre estaremos agradecidos por ello.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's