Música

La impresionante cifra de personajes que aparecerá en ‘Vengadores: Infinity War’, según Chris Hemsworth

Marvel está preparando algo muy grande. ‘Vengadores: Infinity War’ va a ser, según dicen quienes conocen bien la película, el largometraje de superhéroes más brutal. Y estas declaraciones de Chris Hemsworth lo demuestran.

por Mr. Happy
La impresionante cifra de personajes que aparecerá en ‘Vengadores: Infinity War’, según Chris Hemsworth
La impresionante cifra de personajes que aparecerá en ‘Vengadores: Infinity War’, según Chris Hemsworth

El cine de superhéroes no pasa de moda, sino que se renueva sin perder su esencia. Un ejemplo de ello lo encontramos en el universo cinematográfico de Marvel, que no deja de expandirse año tras año. Si con ‘Capitán América: Civil War’ te quedaste a cuadros, prepárate para lo que está por venir.

Este año 2018 llega a nuestros cines ‘Vengadores: Infinity War’, la tercera entrega de esta saga que une a los superhéroes más poderosos y más queridos de todos los tiempos. Después de verles enfrentados, ha llegado el momento de unir sus fuerzas para acabar con un enemigo común: Thanos.

Desde que supimos que esta unión entre superhéroes se daría en pantalla, tuvimos claro que veríamos juntos a personajes que nunca antes habríamos imaginado en una misma película, véase Iron Man y Doctor Extraño. Sin embargo, aunque ya éramos conscientes de ello, no sabíamos lo que se nos venía encima.

Ahora, gracias a unas declaraciones que Chris Hemsworth ha realizado recientemente hemos sabido que no veremos a 10 superhéroes, ni a 20, ni siquiera a 30. Lo que nos está esperando a la vuelta de la esquina es mucho más grande. Y es que, según el australiano, llegaremos a ver un elenco formado por más de ¡70 personajes!

Sí, has leído bien, a todos esos que ya tenías en tus quinielas tendrás que sumarles otros muchos. “Es increíble lo que estos personajes tendrán que enfrentar y ver a tantos interactuar, así como la química entre ellos, sin duda será espectacular. La lucha con Thanos, no ha habido nada como eso. Hay 76 miembros del elenco o algo así”, ha afirmado Chris Hemsworth.

Estas sencillas frases, que seguramente fueron pronunciadas sin ningún tipo de intención, han supuesto un bombazo entre los seguidores, que ya han comenzado a teorizar acerca de qué personajes ‘secundarios’ podrían aparecer en pantalla. ¡Estaremos tan atentos como siempre!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's