Música

La increíble coincidencia que podría predecir al ganador

Ya tenemos los finalistas de Gran Hermano Revolution. Desde que repartieron los números para que la gente votara por su ganador, ha surgido una coincidencia que la gente no para de comentar en redes sociales. ¡Entra!

por Mr. Happy
La increíble coincidencia que podría predecir al ganador
La increíble coincidencia que podría predecir al ganador

La casa de Gran Hermano Revolution está, como su propio nombre indica, inmersa en una completa revolución. El pasado jueves vivimos la gala 12 y se convirtió, indudablemente, en una de las noches más sorprendentes e inesperadas de todas las que hemos vivido en esta decimoctava edición.

Tanto es así que, en lugar de una sola expulsión, vivimos dos y, sorprendentemente, fue Maico el segundo elegido para abandonar la casa más famosa de Guadalix de la Sierra. Está claro que fue algo que la audiencia tenía más que claro y, por tanto, se quedó a las puertas de la final más complicada de la historia.

Siete son los concursantes que, pese a sudor y lágrimas, han conseguido hacerse un hueco como finalistas de esta decimoctava edición de Gran Hermano. Cada uno tiene su número para que sea la audiencia quien elija el ganador de este año pero… ¿Sabéis cual es la coincidencia de la que todo el mundo habla?

¡Así es! Si nos fijamos en años anteriores, Bea (‘Gran Hermano 17’) defendía el número 05 para que la audiencia votase por su candidatura para optar a llevarse el maletín. Pero, incluso, la última ganadora de Gran Hermano VIP, Alyson Eckmann, también defendía ese número tan especial.

¿Y a quién le ha tocado ese número este año? ¡A Hugo! Él se ha convertido en el favorito a llevarse el maletín de Gran Hermano Revolution. Siempre ha sido uno de los concursantes más queridos y, tras la traición que sufrió por sus queridos amigos Rubén y Maico, la gente se ha solidarizado más con él.

Está claro que esto no es producto de la casualidad. El 5 es número de la suerte para los que, finalmente, lograron convertirse en el vencedor de sus respectivas ediciones de Gran Hermano. ¿Volverá a cumplirse con Hugo? ¿Se convertirá en el ganador de esta decimoctava edición? ¡Veremos qué pasa finalmente!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's