Música

La increíble evolución de Ana Guerra en ‘Operación Triunfo’ que explica por qué es la última favorita del público

Ana Guerra es una de las concursantes de Operación Triunfo 2017 que más está destacando por la grandísima evolución que está teniendo dentro de la Academia. ¿Quieres que te demostremos por qué ha sido favorita del público? ¡Entra!

por Mr. Happy
La increíble evolución de Ana Guerra en ‘Operación Triunfo’ que explica por qué es la última favorita del público
La increíble evolución de Ana Guerra en ‘Operación Triunfo’ que explica por qué es la última favorita del público

Una de las sorpresas que ha encantado tanto a los seguidores de Operación Triunfo 2017 como a los seguidores del Festival de Eurovisión es el hecho de confirmar que el próximo representante de España en el certamen de música más importante a nivel europeo saldrá de la Academia más famosa de la televisión.

Todos los concursantes son realmente increíbles. Todos y cada uno de ellos tienen algo tan sumamente especial que es capaz de enamorar y emocionar a toda la audiencia del programa musical. Pero, como en todo, siempre hay algunos que destacan por cuestiones muy concretas.

Es el caso de nuestra querida Ana Guerra. Desde el primer instante se ha caracterizado no solamente por ser una gran cantante sino que, además, por ser una gran compañera. Siempre está ofreciéndoles su ayuda en todo momento, sin importar absolutamente nada. Pero poco se habla de la gran evolución que ha mostrado en todos estos meses.

Cada canción que ha tenido que defender sobre el escenario de Operación Triunfo 2017 ha logrado hacerla completamente suya. Se ha metido tantísimo en el papel que, incluso, cuando ha tenido retos sumamente complicados ha logrado superarlos y con creces. ¡Y sino que se lo digan con ‘Sax’!

Pero luego también ha tenido canciones con las que ha brillado. En nuestra mente siempre quedará esas ‘Lágrimas negras’ y, por supuesto, ‘La Bikina’ con la que se ha caracterizado completamente durante todo el concurso. Ella es la ‘altanera, preciosa y orgullosa’ para todos los espectadores. ¡Se ha convertido en un himno!

Ana Guerra ha sido la última favorita de Operación Triunfo 2017 y, siendo honestos, no es algo que haya llegado por casualidad. Después del gran esfuerzo y la dedicación que ha tenido en todos y cada uno de los días que lleva dentro de la Academia, era la manera más sencilla y directa para darle un toque de realidad. ¡Lo está haciendo genial!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's