Música

La increíble historia de las paternidades de Hugh Grant

El famoso actor británico es noticia debido al nacimiento de su quinto hijo. Pero eso no es lo más interesante. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
La increíble historia de las paternidades de Hugh Grant
La increíble historia de las paternidades de Hugh Grant

Hugh Grant es un reconocido actor británico por películas como ‘Love Actually’ o ‘Tú la letra y yo la música’. Pero esta vez no venimos a hablar sobre su carrera como actor, sino de la que tiene como padre.

Grant ha sido padre por quinta vez este pasado marzo, y la noticia la conocimos por medio de su ex mujer, la actriz y modelo británica, Elizabeth Hurley, quien se lo confesó en una entrevista a Andy Cohen.

La madre de su quinto hijo es su actual pareja, Anna Eberstein, con quien tiene otros dos hijos. Tras la revelación que proporcionó Hurley, el presentador le preguntó a la actriz, en tono de broma, si no le parecía que el actor tenía demasiados hijos, a lo que ella respondió: «No, es un padre encantador. Muy dulce con sus hijos».

Elizabeth afirma que «los niños le han transformado y le han convertido en un hombre encantador. Esos es un paso más en la escala», bromeó la actriz en la entrevista, dejando ver que mantiene una gran relación con su ex marido.

Además de esos tres hijos que tiene con Anna Eberstein, el actor también tuvo otros dos hijos, Tabitha y Felix, de su relación con la modelo china Tinglan Hong. En esta relación, tras el nacimiento de su primera hija, uno de los representantes del actor dijo que la niña era fruto de una relación esporádica, pero Grant estaba muy contento con su hija y apoyaba totalmente a la madre.

Tras este comunicado, sorprendió que el actor publicase en ‘Twitter’ el nacimiento de su segundo hijo con la modelo, y aseguraba que estaba muy contento de haberle dado a su hija un hermano.

Parece que Hugh Grant se merece la medalla de padre del año, ya que daría la vida por todos sus hijos, y los quiere a todos muchísimo. Nos alegramos mucho por el nacimiento del último y esperamos que siga regalándonos grandes momentos, ya sea dentro o fuera de la pantalla.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's