Música

La indignación de los fans de ‘TWD’ por la última muerte de la serie les lleva a pedir un increíble despido

No ha gustado la última decisión tomada en ‘The Walking Dead’ y son muchos los seguidores de la serie de AMC que se han unido para pedir un despido. Dentro os lo contamos.

por Mr. Happy
La indignación de los fans de ‘TWD’ por la última muerte de la serie les lleva a pedir un increíble despido
La indignación de los fans de ‘TWD’ por la última muerte de la serie les lleva a pedir un increíble despido

Corren malos tiempos para ‘The Walking Dead’. Tras cerrar la primera parte de la octava temporada de forma bastante floja, se enfrentan a un dilema que va más allá de los números y que pasamos a analizar, siempre advirtiendo que hablaremos sin spoilers de lo sucedido en los últimos capítulos.

Si lleváis la serie de AMC al día, sabréis que Carl Grimes, uno de los protagonistas, ha sido condenado a morir. No por Negan ni por ninguno de los Salvadores, sino por los primeros villanos que tuvo esta serie: los zombies. Carl fue mordido por uno de ellos, algo que solo se nos reveló al final del capítulo que cerraba esta primera mitad de temporada.

Lo que va a pasar a continuación es evidente: Carl tiene que morir. Nadie ha sobrevivido a esa infección desconocido y aunque cueste creer que vayamos a despedirnos del hijo de Rick Grimes, es un hecho: durante los próximos capítulos, veremos a Carl morir.

Esto tiene una explicación: necesitaban que algo o alguien cambiara la mentalidad de Rick, dispuesto a acabar con Negan sin pensar en nada más. Es Carl quien, justo antes de morir, le hace reflexionar sobre la necesidad de dar una oportunidad a los seres humanos. Acabar con los Salvadores, con tantas decenas de personas, sin miramientos, no debería ser una opción. La muerte de su hijo junto con sus palabras finales conseguirán que los pensamientos de Rick cambien.

Ahora bien, con explicación o sin ella esto no ha gustado. La muerte de Carl es innecesaria para muchas personas y hay quien no está dispuesto a perdonarlo. Por eso, se está llevando a cabo una iniciativa en la que se pide el despido de Scott M. Gimple, el actual showrunner de la serie. De momento, más de 20.000 han firmado esta petición iniciada en change.org.

No sabemos en qué acabará esto, pero sí sabemos que hay gente muy enfadada por esta decisión.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's