Música

La Indirecta de Taylor Swift a Katy Perry en su Concierto

La Indirecta de Taylor Swift a Katy Perry en su Concierto
La Indirecta de Taylor Swift a Katy Perry en su Concierto

La última indirecta de diva a diva ha sido más que sutil, pero no ha pasado inadvertida para los fans más defensores de Katy Perry. ¿Qué ha liado Taylor durante su último concierto? Entra y te lo contamos.

Se avecina la guerra entre dos de las divas del panorama musical. Si teníamos reciente la pelea entre irreconciliables enemigas como son Taylor Swift (Twitter: @taylorswift13) y Nicki Minaj vía Twitter, a Taylor se le abre otro frente aún reciente por su broma a Katy Perry (Twitter: @katyperry).

Os ponemos en antecedentes: hubo cierta pelea a causa de las nominaciones de los VMAs por no estar nominado el videoclip de Nicki Minaj y su canción ‘Anaconda’. Taylor Swift, una de las más nominadas, se metió en el lío por darse como aludida en las palabras de Nicki, y la acusó de querer enfrentar a las mujeres. Katy Perry, amiguísima de Nicki, y muy lejos de llevarse algún día bien con Swift, defendió a su amiga con otro twit directo a la princesa del country.

Guerra en Twitter: Taylor Swift y Nicki Minaj, Discusión por las Nominaciones de los MTV VMAS 2015

Tras todo este lío parecían volver las aguas a su cauce, pero un vídeo grabado por un espectador durante el último concierto de la gira 1989 de Taylor Swift ha levantado ampollas. El motivo: uno de los bailarines, intentando siempre sorprender a Swift en cada concierto, se disfrazó de tiburón y Taylor no pudo contener la risa ante la escena montada en apenas unos segundos. Os enseñamos la secuencia completa:

Ese ‘shark attack’ pareció no pillar muy de sorpresa a Taylor, ya que su risa a carcajadas es notable. ¿Y qué tendrá esto que ver con Katy Perry? Tiene relación si recordamos el show del descanso de la Superbowl, donde Katy Perry fue protagonista. No solo montó sobre un tigre enorme, si no que también los tiburones tuvieron presencia y fueron de lo más comentado de la noche.

Si la canción no parecía poca indirecta siempre hacia la intérprete de ‘Roar’ (se dice que el tema lo compuso Taylor tras una traición de su entonces amiga Katy), el tiburón fue la guinda a un pastel un poco inestable hecho de reproches entre una y otra.

Katy Perry Defiende a Nicki Minaj Ante el Ataque de Taylor Swift en Twitter

Muchos fans de Taylor Swift han quitado hierro al asunto y han querido descartar esta ‘teoría del tiburón’, pero… ¿acaso no ha sido casualidad que se haga el numerito tras la pelea twittera que ha habido? Demasiadas casualidades, ¡pero en Happy FM os las contamos todas!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números uno!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además