Música

La Inesperada Actuación de Lady Gaga y Metallica en los Grammy 2017

La cantante neoyorquina acaba de confirmar que se subirá al escenario junto a la banda Metallica Pese a que el heavy no es su estilo, Lady Gaga se atreve con todo. Esta repentina actuación podremos verla el próximo domingo en la gala de los Grammy.

por Redacción
La Inesperada Actuación de Lady Gaga y Metallica en los Grammy 2017
La Inesperada Actuación de Lady Gaga y Metallica en los Grammy 2017

Por Dani Requena, @DaniRequena3

Todavía nos estamos recuperando de la magnífica actuación con la que Lady Gaga nos deleitó en la Super Bowl y ya tenemos una nueva actuación de la cantante. Y es que durante la gala de los Grammy Awards veremos a la cantante junto a Metallica, ¡increíble!

Al parecer, Metallica cancelaba su gira europea por un problema de cuerdas vocales del cantante James Hetfield. Estos ya tenían pactada una actuación en los Grammy, así que el grupo, por suerte para todos, ha decidido dar un cambio inesperado e incorporar a Lady Gaga en su actuación.

Una noticia fantástica que provoca que todos los fans estemos expectantes a dicha actuación.

Además, la cantante está de plena actualidad, pues tras su última actuación, la de Nueva York no ha hecho más que recibir críticas sobre su aspecto físico; increíble pero cierto. Contestaba así a las mismas: «He oído que mi cuerpo es un tema de conversación, así que quería decir que estoy orgullosa de mi cuerpo y que ustedes deberían orgullosos del suyo también. Sin importar quién eres o lo que haces»

Además comentaba: «Podría dar un millón de motivos de por qué no tienes que gustar a alguien o algunos para tener éxito. Sé tú, y ser despiadadamente tú. Así se hacen los campeones». Así de contundente sentenciaba Lady Gaga las críticas recibidas por parte de sus «haters». ¡Así nos gusta!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's