Música

La Inesperada Conexión de Drake y Taylor Swift

Cuando creíamos que ya lo habíamos visto todo, aparece una noticia que relaciona a… ¡Drake y Taylor Swift! Rapero y cantante comparten un lazo que desconocíamos. ¿Hablamos de un nuevo romance? ¡Descúbrelo!

por Redacción
La Inesperada Conexión de Drake y Taylor Swift
La Inesperada Conexión de Drake y Taylor Swift

Taylor Swift (Twitter: @taylorswift13 / Instagram: @taylorswift) y Drake (Twitter: @Drake / Instagram: @champagnepapi), aparentemente, no tienen nada en común además de su profesión y algunos amigos de ambos. O al menos eso era lo que todos pensábamos hasta hace unos días, cuando saltó una noticia que nos dejó a todos con la boca abierta. Y es que la cantante y el rapero celebraron juntos el 30 cumpleaños de éste. ¡Qué fuerte!

Según informa el portal de noticias TMZ, Drake invitó a Taylor Swift a su gran celebración de cumpleaños, que tuvo lugar el pasado fin de semana, y se preocupó de presentarla a todos sus amigos y familiares. ¡Incluida su madre! Un gesto que podría darnos a entender que tienen algo mucho más grande que una amistad.

Rihanna Advierte a Taylor Swift Sobre Drake Después de su Acercamiento

Además, en este medio aseguran que se vio a Drake y a Taylor muy cariñosos durante toda la noche, en la que disfrutaron y bailaron como locos, sin separarse ni un solo minuto. Después de saber que Rihanna (Twitter: @rihanna / Instagram: @badgalriri) y el rapero ya no están juntos, esta repentina unión puede significar que estamos ante un nuevo romance.

Sin embargo, parece que lo suyo es, simplemente, una bonita amistad. Como Taylor Swift nunca suele acudir a las macro fiestas de Drake, el rapero se preocupó de que estuviera del todo integrada y de que se sintiera como en su propia casa. Un bonito gesto que demuestra lo unidos que están.

¡Vaya susto se ha debido llevar Rihanna! Es cierto que ya no están juntos y que, de hecho, no hemos vuelto a presenciar muestras de cariño entre ellos, pero estamos convencidos de que siguen existiendo sentimientos entre ambos y de que su historia no ha terminado aquí. Puede que lo suyo no haya funcionado, pero para RiRi probablemente sea muy difícil verle con otra persona.

Las Razones de la Ruptura de Drake y Riri

Pero no tiene absolutamente nada de qué preocuparse. Drake y Taylor Swift son una pareja de amigos en la que ambos están pendientes el uno del otro, a los que les gusta disfrutar del tiempo juntos y, sobre todo, divertirse, pero no hay nada más. ¡Ha sido todo una falsa alarma!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's