Música

La inesperada expulsión de Maico provocada por su traición

La inesperada expulsión de Maico provocada por su traición
La inesperada expulsión de Maico provocada por su traición

Maico ha sido protagonista en los últimos días por la traición que, junto a Rubén, han hecho a Hugo. Parece ser que su traición ha pasado factura ya que ha sido expulsado por la audiencia a las puertas de la final. ¡Te lo contamos!

La Gala 12 de Gran Hermano Revolution ha sido peculiar por un gran número de cuestiones. Una de ellas, porque tuvo lugar el tradicional encendido navideño de la mano de la maravillosa Belén Esteban. La colaboradora, durante su visita, quiso aconsejar a Hugo y Yangyang y, acto seguido, abandonó la casa del reality.

Recordemos que los nominados eran Hugo, Yangyang y Lorena. Entre ellos estaba el nombre del que sería el concursante que se quedaría, de manera oficial, a las puertas de la final de esta decimoctava edición de Gran Hermano Revolution. ¿Y quién fue finalmente? La audiencia quiso que Lorena fuera la expulsada.

Pero no todo quedaba ahí… No solamente una persona saldría de la casa esa noche, sino dos. ¡Dos! Y tomó por sorpresa a los concursantes restantes que, automáticamente, se convirtieron en finalistas del reality más famoso de la historia de la televisión española. Se abrirían teléfonos para elegir al ganador y el que menos votos tuviera, sería el próximo expulsado. ¿Quién fue? ¡Maico!

Fue toda una sorpresa para todos que el italiano consiguiera, finalmente, ser el nuevo expulsado de esta decimoctava edición. La expulsión estaba entre Rubén y Maico, los ‘traidores’. Pero, finalmente, fue el italiano el indicado para abandonar la casa. Bien es cierto que el paso de Maico por la casa de Gran Hermano Revolution ha sido una continua montaña rusa. Ha pasado de ser uno de los más queridos a ser todo un villano por sus últimas actuaciones dentro de la casa de Guadalix.

El italiano protagonizó uno de los tríos más seguidos de toda la edición: Rubén, Hugo y él eran completamente invencibles ante el resto de concursantes. El hecho de que Rubén y Maico decidieran dejar de lado a Hugo no ha sentado para nada bien a la audiencia. ¡Fue toda una traición!

Tanto es así que cuando Jorge Javier Vázquez anunció que Maico era el concursante que se quedaba a las puertas de la final, el plató de Gran Hermano Revolution estalló en aplausos y ovaciones. ¡Estaban realmente felices con la noticia! Y es que su traición, sin lugar a dudas, se ha pagado muy caro.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además