Música

La inesperada unión de Sofía y Hugo Paz para traicionar a sus compañeros

‘Supervivientes 2018’ no ha tardado en darnos la primera alianza inesperada. Sofía Suescun y Hugo Paz han hecho equipo, junto a Sergio Carvajal, para traicionar a sus compañeros. ¡Entra! ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
La inesperada unión de Sofía y Hugo Paz para traicionar a sus compañeros
La inesperada unión de Sofía y Hugo Paz para traicionar a sus compañeros

Desde el momento en el que supimos que Hugo Paz pasaba a convertirse en concursante de ‘Supervivientes 2018’, tuvimos claro que él y Sofía Suescun serían dos de los protagonistas indiscutibles de lo que quedaba de concurso. Y así ha sido. Las discusiones no han faltado en ningún momento.

Sin embargo, lo que nadie había llegado a imaginar era que los que en su día fueran pareja iban a terminar aliándose en el concurso. Pero, aunque no estaba en ninguno de nuestros planes, ha ocurrido. Y además esta alianza ha tenido lugar como medio para urdir una traición a sus compañeros, junto a Sergio Carvajal.

En plena noche, cuando el resto de miembros del ‘Lado Salvaje’ estaban profundamente dormidos, los tres concursantes, que ya no podían aguantar el hambre, decidieron hacer uso de uno de los cocos del equipo y disfrutarlo a escondidas, sin que el resto se enterara. ¡Y menudo festín se dieron!

Pero eso no fue todo. Mientras estaban disfrutando de su manjar, Sofía Suescun, Hugo Paz y Sergio Carvajal no dudaron en burlarse del resto de sus compañeros y hacer bromas acerca de la propia traición que estaban cometiendo. Ni siquiera se mostraron preocupados por ser cazados con las manos en el coco.

A la mañana siguiente, la polémica estaba servida. El resto del grupo, como era evidente, se enteró de lo ocurrido con el coco y entró en cólera, pero Hugo, Sergio y Sofía no dejaron sus bromas y su humor a un lado. Para ellos, no han hecho nada malo. Simplemente se han comido un coco que era suyo.

Aunque a simple vista pueda parecer una rencilla más, son este tipo de acciones las que terminan pasando factura a largo plazo dentro del concurso. Tendremos que ver qué consecuencias tiene este atracón.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's