Música

La Inesperada Venganza de Cristina Pedroche

Cristina Pedroche se ha tomado la justicia por su mano y ha decidido vengarse de algo que ocurrió hace unos días… Dejando a más de uno con la boca abierta. ¿De qué estamos hablando? ¡Entra para enterarte!

por Redacción
La Inesperada Venganza de Cristina Pedroche
La Inesperada Venganza de Cristina Pedroche

Cristina Pedroche ha hecho algo que nadie se esperaba. No es un secreto para nadie que en Happy FM sentimos un verdadero cariño por una de las presentadoras más importantes del país y esto que vamos a contaros es una de las razones por las que esto es así.

Hace una semana, vimos cómo Cristina estuvo a punto de abandonar el plató de Zapeando cuando le gastaron una broma que pretendía ser inocente pero que no le sentó nada bien a la presentadora; le explotaron un globo justo detrás para darle un susto. Para sorpresa de todos, Cristina se lo tomó bastante mal y, como os decimos, casi abandona el programa.

Pues bien. Como sabéis, el pasado 28 de diciembre se celebró un año más el Día de los Santos Inocentes, ese día en el que uno parece estar legitimado para gastar todo tipo de bromas (que no conlleven ningún peligro ni ningún daño, claro) a tantas personas como quiera. Y era el día de Cristina.

Durante el programa del pasado 28 de diciembre, dos personas repitieron la broma que había sufrido Cristina una semana antes: se acercaron por detrás para explotar otros dos globos junto a sus oídos. Como la reacción de la presentadora el primer día fue mala, repitió exactamente la misma escena, ¡incluso exagerándola!

«¡Es que parezco la tonta de la tele!», llegó a decir, después de pedir al equipo del programa que le dejara vivir durante unos minutos, evidentemente enfadada y ante el asombro de un Frank Blanco que no sabía qué decir pero que se levantó para tranquilizarla.

Cristina, sin embargo, decidió abandonar el plató muy alterada… Y fue entonces cuando descubrimos lo que estaba sucediendo. Se trataba de una broma, ¡nada más! Una broma dirigida a un Frank que se quedó sin palabras cuando Cristina le entregó el ramo de flores típico de una Inocentada en televisión.

«¡Te la he devuelto!», dijo Cristina, para alegría de todos. Qué venganza tan inesperada… ¡Y tan divertida ahora que sabemos que no hay ningún problema por parte de ninguno!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's