Música

La infidelidad de Tristan Thompson a Khloé Kardashian está presente en el nuevo disco de Kanye West

Las infidelidades de Tristan Thompson a Khloé Kardashian siguen siendo un tema muy comentado, hasta el punto de ser protagonista en el nuevo disco de Kanye West. ¡Entra! ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
La infidelidad de Tristan Thompson a Khloé Kardashian está presente en el nuevo disco de Kanye West
La infidelidad de Tristan Thompson a Khloé Kardashian está presente en el nuevo disco de Kanye West

Aunque ahora estén alejados de los focos, la relación de Khloé Kardashian y Tristan Thompson sigue siendo noticia. El descubrimiento de las infidelidades del jugador de baloncesto justo antes de que la empresaria diera a luz a su primera hija fue un shock para todo el planeta y es difícil superarlo.

Incluso los miembros de su familia se han sentido bastante sorprendidos y, por supuesto, traicionados. Y es que una historia como esta no es, ni mucho menos, fácil de olvidar ni de perdonar. Una prueba de ello la encontramos en el nuevo disco de Kanye West, donde el drama está presente.

El rapero ha realizado una escucha exclusiva de ‘Ye’, nombre de este nuevo álbum, de la que se han filtrado las primeras opiniones y, por supuesto, algunos detalles concretos de las canciones que lo forman. Y ha sido de esta manera como hemos sabido que Kanye West ha hablado de las infidelidades de Tristan Thompson, señalando un culpable.

Al parecer, en uno de los temas escuchamos la siguiente frase: «All these THOTS on Christian Mingle… That’s what almost got Tristan single». Esto en castellano podría traducirse por «todas esas ‘thots’ (término utilizado para referirse a mujeres que tienden a mandar fotos y vídeos de ellas desnudas a través de redes sociales) en Christian Mingle (una aplicación de citas)… Eso casi hace que Tristan acabe soltero».

De esta manera, Kanye West asegura que la culpa de que Tristan Thompson engañara a Khloé Kardashian la tienen las usuarias de esta aplicación, las mujeres con las que el jugador de baloncesto engañó a su pareja. Una acusación que, evidentemente, ha sido muy criticada en redes sociales.

Más allá de lo desafortunado del comentario, ya que en una infidelidad no se puede culpar sólo a la persona con la que se es infiel, es increíble ver que Kanye West es capaz de colocar versos como estos en sus canciones, sabiendo que pueden herir a su familia. Nunca dejará de sorprendernos.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's