Música

La ingeniosa respuesta de Amaia a Raoul de la que todo el mundo habla

Amaia, ganadora de ‘Operación Triunfo 2017’, durante un directo en Instagram realizó una muy ingeniosa respuesta a su compañero Raoul. ¡Todo el mundo está hablando de esto! ¿Quieres saber los detalles? ¡Entra!

por Mr. Happy
La ingeniosa respuesta de Amaia a Raoul de la que todo el mundo habla
La ingeniosa respuesta de Amaia a Raoul de la que todo el mundo habla

Hace varias semanas desde que el programa musical más seguido de la historia finalizó. Fueron muchos meses cargados de instantes y momentos que, pase lo que pase, siempre estarán en nuestra memoria. ¡Y no es para menos! Para los dieciséis concursantes, este ‘Operación Triunfo 2017’ era un completo sueño que se ha hecho más que realidad.

Después de que la Gran Final llegara y Amaia se convirtiera en la absoluta ganadora, todos los ‘triunfitos’ han llevado vidas separadas. Bien es cierto que en momentos muy puntuales han decidido reunirse, ya sea por cuestiones personales o profesionales. Nunca han perdido el contacto y, en parte, esa es el precioso espíritu de ‘Operación Triunfo 2017’.

Alfred, cuarto finalista de la edición, estaba realizando un directo en su cuenta oficial de Instagram. En la nueva versión de la aplicación, cuando haces un directo puedes añadir a otra persona. Por este mismo motivo, Raoul quiso formar parte de este espectacular directo. Alfred, por su parte, en cuanto vio la petición decidió aceptarla sin dudar.

Estuvieron ambos hablando en directo y poniéndose al día de todo. Los espectadores estaban disfrutando del momento. ¡No es para menos! Pero, lejos de que todo quede ahí, Alfred tenía una sorpresa y es que, junto a él, estaba la ganadora de ‘Operación Triunfo 2017’. ¡Raoul no se lo esperaba para nada! Y estaba tremendamente feliz de verla.

Alfred había enseñado que estaba con Amaia pero Raoul, por su parte, aseguraba que no tenía «nada que enseñar». La ganadora de ‘Operación Triunfo 2017’, lejos de sonreír y asentir, respondió que enseñara la «po***». ¡Es tremenda! Los espectadores no podían creer lo que había dicho Amaia y, siendo honestos, fue muy aplaudida.

Está claro que los directos que continuamente hacen los chicos de ‘Operación Triunfo 2017’ hacen que echemos menos de menos verles en el canal 24 horas del programa musical. A pesar de todo, adoramos ver que nuestros chicos siguen manteniendo el contacto y, sobre todo, se quieren y se respetan como el primer día.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's