Música

La inteligente estrategia de Taylor Swift para presentar su nuevo álbum

La inteligente estrategia de Taylor Swift para presentar su nuevo álbum
La inteligente estrategia de Taylor Swift para presentar su nuevo álbum

Solo ella podía hacerlo. Así ha anunciado Taylor Swift que estaba de regreso al mundo de la música, con una indirecta muy directa en dos sentidos. Os lo contamos.

Qué difícil es estar a la altura de Taylor Swift. Incluso cuando la artista está años enteros sin lanzar ningún tipo de material nuevo, incluso cuando decidí alejarse de los escenarios, incluso cuando nos deja meses enteros sin saber de ella, incluso en ese contexto, sigue siendo la reina del panorama musical.

Y ha vuelto a demostrarlo. Los seguidores de la cantante tenían muy claro que íbamos a tener muy pronto noticias del nuevo trabajo de Taylor y cuando decidió hacer un apagón de todas sus redes sociales esto se hizo transparente. Lo que quizá nadie imaginaba es que fuera a darnos señales de vida musicales de esta manera.

La estrategia de Taylor no ha podido ser más inteligente. La cantante ha optado por hacer gala de una fina ironía y una astucia que solo ella tiene para presentarnos una nueva era el mismo día que un eclipse solar iba a deslumbrar Estados Unidos… Y haciendo una referencia muy sutil a este.

Y es también una referencia directa a aquellos que desde hace tiempo se refieren a ella como «snake», un apodo nada cariñoso que han empleado todos aquellos que están en contra de Taylor. Esta es su forma de devolvérsela.

Lo verdaderamente importante, en realidad, más allá de campañas publicitarias, es que no queda nada para disfrutar del que seguro será un gran proyecto. Taylor ha invertido mucho tiempo y mucho esfuerzo en él. Y todos estamos deseando que esté entre nosotros.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además