Música

La Invitación Especial de Drake a Taylor Swift

No sabemos si entre ellos está surgiendo un auténtico romance o si simplemente han conectado y les gusta pasar tiempo juntos, pero parece que no se van a detener aquí, ¡ni falta que hace! ¿Sabéis qué ha sido lo último? Os lo contamos, ¡sólo tenéis que entrar!

por Redacción
La Invitación Especial de Drake a Taylor Swift
La Invitación Especial de Drake a Taylor Swift

Taylor Swift (Twitter: @taylorswift13 / Instagram: @taylorswift) y Drake (Twitter: @Drake / Instagram: @champagnepapi) han estado en boca de medio mundo desde que, durante la fiesta de celebración de cumpleaños del rapero, se les viera muy pero que muy juntos. Han trascendido muchas cosas de aquel día y los testimonios se contradicen entre ellos pero una cosa ha quedado clara: han conectado.

De una forma u otra, Taylor y Drake se entienden. Hay quien afirma que se trata simplemente de una bonita amistad que ya viene de lejos, pues se conocían desde hace tiempo, y que ha ido a más; otros hablan de una colaboración entre ellos, motivo por el cual se han vuelto dos personas cercanas; y hay quien prefiere ver en ellos el comienzo de un romance.

Taylor Swift, la Celebridad Mejor Pagada

En cualquier caso, de lo que no hay duda es de que están muy cerca el uno del otro. Desde que coincidieran en aquella fiesta, Taylor y Drake han intercambiado muchas cosas. La foto que el rapero compartió en su cuenta de Instagram es otra prueba de ello.

Y ahora, parece ser, ha trascendido un nuevo detalle entre ellos. ¿Queréis saber de qué se trata?

Según ha explicado The Sun, Drake le ha extendido a Taylor una invitación que no se puede rechazar: pasar el fin de año con él en Nueva York. ¡Wow!

Como os decimos, no sabemos si su relación ha adquirido tintes románticos pero, desde luego, parece que se entienden a la perfección y que están encantados de poder pasar tiempo juntos. ¿Qué ha respondido Taylor ante esta proposición que más de uno aceptaría sin dudar?

De momento, no tenemos constancia de que la cantante haya aceptado, pero tampoco podemos asegurar que lo haya rechazado. Seguramente, le haya hecho mucha ilusión recibir esta invitación tan especial… ¡Estaremos pendientes de lo que pueda suceder!

Las Verdaderas Razones de la Ruptura de Drake y Rihanna

¿Y tú? ¿Qué piensas? Es curioso cómo Taylor y Drake se han convertido, de la noche a la mañana, en una pareja de la que todo el mundo habla… ¡Cuando nadie lo esperaba! ¿Crees realmente que entre ellos está surgiendo algo o es solo colegueo? ¡Cuéntanoslo en Twitter, @HAPPYFMRADIO!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's