Música

La La Land se Cuela en Logan y Kong: La Isla Calavera

La fiebre por La La Land continúa casi intacta y los últimos en vivirla han sido los protagonistas de dos películas que también han arrasado en taquilla: Logan y Kong: La Isla Calavera. Aquí os lo contamos.

por Redacción
La La Land se Cuela en Logan y Kong: La Isla Calavera
La La Land se Cuela en Logan y Kong: La Isla Calavera

La La Land: La ciudad de las estrellas ha despertado una fiebre impresionante en personas de diferentes puntos del mundo, como hacía tiempo que no sucedía. Y esta fiebre se mantiene, a pesar de lo que muchos consideran un fracaso de película tras lo sucedido en los Oscar: optaba a muchas estatuillas y finalmente no se llevó demasiadas importantes.

A pesar de todo, La La Land ha creado en torno a ella un público fiel que ya habla de la cinta como una de las mejores vistas nunca. En Happy FM estamos más que de acuerdo y también hemos sucumbido a ese encanto del musical dirigido por Damien Chazelle. Estamos más que enamorados de La Ciudad de las Estrellas.

Aunque es cierto que, como reconoce este usuario de Twitter, quizá la cosa se nos empieza a ir de las manos. De esta manera han reconvertido los carteles de dos de las películas que están triunfando actualmente en taquilla para adaptarlas al musical, mirad:

La La Land se ha colado en todos los ámbitos, eso está claro. Aunque no nos imaginamos a nuestro Logan y a nuestra Laura Kinney bailando como si de Emma Stone y Ryan Gosling se tratara, hemos de admitir que la instantánea que ha quedado al respecto es cuanto menos divertida.

Más curiosa aún es la que ha trascendido de Kong: La Isla Calavera. Un gigantesco Kong juega con los helicópteros que le rodean mientras imita los pases de baile de nuestros protagonistas frente a la que intuimos como Brie Larson.

Como siempre decimos, que Internet nunca desaparezca y que nunca deje de sorprendernos con este tipo de cosas, por favor, ¡porque nos alegran los días!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's