Música

La lección de naturalidad que Gigi Hadid le ha dado al mundo al no depilarse las axilas

Muchas veces las modelos transmiten una imagen lejana a la realidad, algo que ha querido borrar de un plumazo Gigi Hadid, quien ha posado para su última sesión de fotos sin depilarse las axilas. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
La lección de naturalidad que Gigi Hadid le ha dado al mundo al no depilarse las axilas
La lección de naturalidad que Gigi Hadid le ha dado al mundo al no depilarse las axilas

Estamos acostumbrados a relacionar a las modelos y los modelos con la perfección absoluta, con vidas en las que todo brilla y todo es ideal y con una imagen de belleza directamente irreal. Parece que todos y cada uno de ellos están perfectos en todo momento, pero lo cierto es que son tan humanos como nosotros. Y la prueba de ello nos la ha dado nuestra querida Gigi Hadid.

La modelo, una de las mejor valoradas en este momento, nos ha demostrado que es tan natural como nosotras y que, aunque evidentemente cuida su imagen por su trabajo y porque es algo que le gusta, también hay días en los que no le apetece cuidar todos y cada uno de los detalles.

Gigi Hadid es una de las protagonistas del calendario de adviento de Love y ya hemos podido ver la sesión de fotos y el vídeo de su día, en el que la vemos dándolo todo mientras realiza varios deportes. Lo que ha llamado la atención de muchos fans ha sido el hecho de que la modelo no lleva las axilas depiladas.

Sí, has leído bien, la perfectísima Gigi Hadid, esa mujer escultural que ha conquistado a diseñadores de todos los rincones del planeta, también tiene vello en las axilas, igual que el resto de los mortales. Y no sólo lo tiene, sino que no se avergüenza de ello y lo muestra como lo que es, algo completamente natural.

En la sesión de fotos, Gigi Hadid posa sexy, atrevida y provocadora, con mucha seguridad y mostrando sus axilas, en las que vemos cómo está creciendo notablemente el vello. Un guiño que guarda muchos mensajes y que busca normalizar una situación que han vivido todas las mujeres del mundo en alguna ocasión.

Han sido muchas las personas que han aplaudido el gesto de Gigi Hadid por la importancia que tiene que veamos en las modelos una imagen real y, por supuesto, por la necesidad de que algo tan cotidiano como el vello corporal, en hombres y mujeres, se normalice. ¡Bravo, Gigi!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's