Música

La lección que Taylor Swift nos da en ‘Reputation’

Taylor Swift ha sorprendido a todos con la reflexión de la primera página de su nuevo disco ‘Reputation’, que ha visto hoy la luz. Mira todo lo que ha dicho y la lección que nos ha dado. No te va a dejar indiferente.

por Mr. Happy
La lección que Taylor Swift nos da en ‘Reputation’
La lección que Taylor Swift nos da en ‘Reputation’

¡Por fin ha llegado el día!

Taylor Swift ha sacado su disco y con él ha comenzado una nueva oleada de polémicas. Si ya antes del esperado estreno estaba rodeado de controversia, ahora que ha visto la luz está en boca de todos, comenzando por el prólogo del disco.

La cantante nos da una lección increíble hablando de cómo es el mundo en el que vivimos.

Taylor Swift afirma que siempre nos empeñamos en creer que conocemos a la gente, cuando realmente lo único que podemos llegar a conocer es la parte que esas personas quieren enseñarnos. Esto explica exactamente cómo se tiene que sentir ella misma, ya que todo el mundo está acostumbrado a comentar sobre su vida, cuando realmente solo vemos la parte de su vida que ella misma quiere que veamos.

Afirma también que somos posiblemente la primera generación que tendremos toda nuestra vida documentada en internet gracias a las fotos y vídeos que nosotros mismos subimos, aunque esto solamente suele ser la parte buena porque la parte mala nunca vamos a enseñarla, y se sincera admitiendo que deberíamos preocuparnos por buscar alguien que se quede a nuestro lado también cuando nos vea «sin filtros», recién levantados.

Como experiencia personal cuenta que lleva en el ojo del huracán desde los 15 años y que por esto ha visto la parte buena de las redes sociales y esta «doble vida» de la que antes hablábamos. Ha tenido la suerte de ver cómo millones de personas la quieren, la siguen y han conseguido que pueda vivir de su propia música, pero también ha vivido lo que es estar juzgada constantemente por un error que haya podido cometer.

Ha predicho que cuando saliera el álbum todo el mundo podría comentarlo, buscando pistas sobre supuestas indirectas hacia sus exs o personas a las que considera rivales. Y es que, al fin y al cabo, nosotros conocemos a alguien pero solo la parte que esta persona elige mostrar. Solo conocemos su reputación.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's