Música

La Letra Envenenada de Little Mix, ¿para Zayn Malik?

El nuevo single de Little Mix está a punto de salir a la luz. ¿Su nombre? Shout out to my ex. ¡Qué ganas de tenerlo con nosotros! De momento, conocemos buena parte de la letra… ¡Y creo que sabemos a quién va a recordaros!

por Redacción
La Letra Envenenada de Little Mix, ¿para Zayn Malik?
La Letra Envenenada de Little Mix, ¿para Zayn Malik?

Little Mix está a punto de presentarnos su nuevo single, Shout out to my ex, y no podemos estar más emocionados. Que nuestras chicas saquen nueva música es motivo suficiente para sonreír y si esa nueva música va a romper los esquemas de muchas personas… Entonces no podemos pedir más.

Porque nuestras chicas son unas guerreras, unas valientes, no tienen miedo a decir lo que piensan ni tienen miedo a las consecuencias que puedan surgir de volcar sus sentimientos en una canción. Por eso, ese Shout out to my ex que tendremos con nosotros en unos días promete y mucho.

Louis y Perrie, Amigos para Siempre

Ya lo dijo Jesy Nelson hace unas semanas: era una canción dedicada a las ex parejas de las cuatro chicas, en general, y a una relación en particular. Al menos, así lo dejó caer cuando le preguntaron si estaba dedicada a alguien en especial.

Atendiendo a la letra, filtrada hace unas horas, parece evidente quién es, por encima del resto, la persona que ha inspirado una canción que sin haberla escuchado ya sabemos que nos va a encantar.

¡Qué pasada! Después de todo lo que sucedió entre Perrie Edwards y Zayn Malik, parece claro que buena parte de la inspiración para escribir está canción está extraída de esta historia.

Fragmentos como «Heard he in love with some other chick» («he escuchado que estás enamorado de otra ‘estrella'» o «guess I should say thank you for the ‘hate yous’ and the tattoos» (supongo que debería decir gracias por los «te odio» y los tatuajes») recuerdan directamente al cantante.

Una parte que ha llamado mucho la atención es la que tiene que ver con «I hope she gettin’ better sex, hope she ain’t fakin’ it like I did, babe» («espero que ella tenga mejor sexo, espero que ella no esté fingiendo como yo lo hice»), ¡también muy fuerte!

Zayn ¿Revelará los Secretos de 1D?

¿Alguna duda al respecto? La verdad, ¡nos encanta que sientan la libertad de expresarse así, sin miedo!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's